El crimen del jacuzzi

La Policía acusa a un hombre de matar a su pareja en Ciutadella

El varón fingió que la mujer murió accidentalmente en un jacuzzi en junio de 2018. Ha sido detenido este miércoles después de que llegara de una cárcel de la Península, por otro supuesto homicidio

|

Valorar:

Agentes de la Policía Nacional han detenido este miércoles en Menorca al presunto autor de la muerte de su pareja, ocurrido el pasado 18 de junio de 2018.

El detenido, es un varón de 40 años de edad, de nacionalidad española y origen venezolano, que está en prisión preventiva ya que se le investiga por otro homicidio que tuvo lugar en Venezuela. Este miércoles ha sido trasladado a Menorca y la Policía Nacional ha procedido a su detención.

Los hechos ocurrieron el 18 de junio del año pasado, cuando la pareja de la mujer localizó sin vida a su mujer, Elizabeth Pimentel Montilla de 36 años de edad y natural de Venezuela, en un jacuzzi de una nave del Polígono Industrial de Ciutadella, en Menorca. En un primer momento la investigación se centró en la hipótesis de un accidente al quedarse la fallecida dormida en el jacuzzi y fallecer ahogada tras una noche de consumir todo tipo de drogas, como confirmó la autopsia.

Posteriormente y tras múltiples gestiones de investigación, la hipótesis del accidente fue cobrando menos veracidad, para los investigadores, y se pudo esclarecer que la muerte no fue accidental y que su marido estaba involucrado en la misma.

La Policía recuerda que el hombre tenía antecedentes por malos tratos hacia su mujer, ocurridos cuando residían en Barcelona y posteriormente en Menorca, de los cuales en uno de ellos la víctima incluso tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por las lesiones sufridas.

El detenido estaba interno en una prisión de la Península. Cabe reseñar, que Venezuela solicitó la extradición del presunto autor, por un delito de homicidio contra su pareja anterior en Venezuela en el año 2009. Se le denegó la extradición, ya que el detenido era español, la extradición se negó, y en la actualidad se encuentra interno en una prisión de la península a la espera de ser Juzgado en España por el hecho que ocurrió en Venezuela.

En la mañana de este miércoles, con el detenido ya en Menorca, se ha procedido a su nueva imputación por la muerte de su mujer el año pasado, y una vez que acabe la instrucción policial del caso, será puesto a disposición judicial en los juzgados de Menorca.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

cabot
Hace 14 días

La policía conocía los antecedentes del elemento desde el primer día. Se publicó información al respecto en este medio. Sin embargo, esta persona ha estado libre en Menorca durante más de un año, sin que nadie protestara. Estas manifestaciones de ahora son lanzadas a moro muerto.

Valoración:10menosmas

Albert
Hace 14 días

Pero no veis que lo de la extrema izquierda consiste en no cambiar nada y si va a peor, mejor para ellos. Ellos "trabajan" para generar problemas, no para solucionarlos, sino los chiringuiteros no podrían pedir subvenciones y no cobrarían. Su lema es Todo por la pasta. Eso si siempre, en nombre del pueblo... para disimular y seguir con su estrategia engañabobos.

Valoración:-11menosmas

Tonia
Hace 14 días

Aquests temes tan delicats, com els d'investigar un assassinat, haurien d'estar en mans de la guàrdia civil.

Valoración:11menosmas

Parece mentira
Hace 14 días

Que alguien le explique a la policía que a los detenidos hay que comprobarles la documentación. No se a cosa que en otro sitio lo estén buscando por asesinato. ¡Déu meu!

Valoración:19menosmas

VOX
Hace 14 días

Seguiran els de VOX negant la violència contra les dones? Ja tenim un cas mortal a Menorca. A més de centenars d’altres casos no mortals. Una vegada més es demostren les mentides del partit feixista.

Valoración:8menosmas

Rafeldemallorca
Hace 14 días

La mano negra de los xiringuitos izquierdistas votando negativo a todo lo que huela a sentido común y a solucionar el problema. Lo suyo son las batucadas, las pancartas, los lacitos, los minutos de silencio, el bla, bla, bla y sobre todo cobrar para sus xiringuitos. Lo demás que siga como está, para ellos perfecto.

Valoración:-23menosmas

VOX1
Hace 14 días

VOX esta aquí, no os preocupeis menorquines, se va a acabar tanta tonteria y tanto buenismo, si quieren todo esto, que los acoja la salord y el martí en su casa, con un lacito, ellos volen acollir.

Valoración:-22menosmas

Jo mateix
Hace 14 días

Marqués, lo suyo es primero investigar y después, con pruebas, detener, ¿no? Cómo os gusta a los comunistas la presunción de culpabilidad.

Valoración:-21menosmas

Felia Gomez
Hace 14 días

Matan a una mujer y encima los de VOX lo aprovechan para dar el mitin. Se nota tienen nada mejor que hacer.

Valoración:23menosmas

Marqués
Hace 14 días

La policía nacional de Ciutadella lo tuvo detenido y ni se enteró de que es un asesino.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3