El crimen del jacuzzi

Las instituciones salen a la calle para condenar la muerte de la mujer del jacuzzi

Se han convocado minutos de silencio contra la violencia machista en el Consell y en los ayuntamientos de Maó y Ciutadella

|

Valorar:
preload
Minuto de silencio frente la sede del Consell, este jueves.

Minuto de silencio frente la sede del Consell, este jueves.

28-11-2019 | Javier Coll

Los representantes y trabajadores de distintas administraciones de Menorca han participado el mediodía de este jueves en el minuto de silencio para recordar la muerte de Elizabeth Pimentel Montilla de 36 años de edad, fallecida en junio de 2018 en un jacuzzi de Ciutadella, después de que ayer la Policía Nacional detuviera a su marido, por ser el presunto autor de su muerte.

Los minutos de silencio se han convocado frente a la sede del Consell, en la plaza de la Biosfera de Maó, y también ante las sedes consistoriales de Maó y Ciutadella.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Xiringuito
Hace 2 meses

Es xiringuito és es que s’han muntat els ultres.

Valoración:0menosmas

Oriol
Hace 2 meses

A "il.legalització dels encobridors" tu que ets un mentider o estàs malament d´es cap?

Valoración:-6menosmas

Pons
Hace 2 meses

Este partido que dices tu, condena tanto la violencia como el asesinato, desde cuando la violencia tiene sexo, porque los demas partidos no defienden las muertes de niños a manos de sus padres, que son muchos tambien, porque los otros partidos no cambian las leyes condenatorias endireciendolas dime, como es que el unico partido que quiere cambiar eso es el que tu nombras!!!!!

Valoración:4menosmas

Inspector
Hace 2 meses

Hay algo que no entiendo y pido perdón por si alguien se siente dolido por lo siguiente : porque nadie movió un dedo cuando apalizaron a las mujeres de los dos guardias civiles en un bar de Alsasua ? Acaso no son mujeres también ? fue violencia machista, pues la paliza la propinaron hombres. O es que esos hombres tienen bula ?. Vuelvo a pedir perdón por lo siguiente : vox no dice ir en contra de las mujeres víctimas , sino contra la ley que por nacer hombre ya eres culpable, si lo dice una mujer.

Valoración:2menosmas

Il·legalització dels encobridors
Hace 2 meses

Els que estem en contra de la violència de gènere no tenim cap problema a condemnar-la. VOX demana canviar la llei per a despenalitzar les violacions i els crims masclistes. Si estiguessin de la violència masclista en contra la condemnarien.

Valoración:5menosmas

El Fari
Hace 2 meses

Així ho fan, fotito i demanar més euros públics per es xiringos que monten per "combatre" aquesta lacra. No fan res per aturar aquestes coses per dos motius: no poden perquè és impossible preveure-ho, i lo més important, perquè si s'acabassin aquets crims haurien de tancar tots ets instituts de la dona maltractada. Bona han armat ficant millons i millons en institucions públiques sense un objectiu clar i que no poden ser criticades perquè passes a ser un enemic de totes ses dones del món. 'O comulgas o a la hoguera'.

Valoración:2menosmas

@calavera
Hace 2 meses

¿Por que pides que pongan la cadena perpetua revisable si ya existe? A caso no se la pusieron a Ana Julia Quezada, asesina del niño Grabiel, y bien está que se la pusieran. Ahora se trata de condenar a los asesinos en vez de reirse de la víctimas como hizo Ortega Smith, el otro día..

Valoración:8menosmas

Pedro
Hace 2 meses

No puede ser que haya un partido que se niegue a condenar las violaciones y los asesinatos machistas. Los que se niegan a condenar la violecia machista son complices de ellas.

Valoración:4menosmas

Magonis
Hace 2 meses

Votando a los mismos todo quedará igual. O peor.

Valoración:-8menosmas

Salvador
Hace 2 meses

Para cambiar las leyes hay que cambiar antes el voto. Hay que votar con la cabeza, no con el cu..

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2