El crimen del jacuzzi

La juez ordena prisión sin fianza para el acusado de asesinato

El presunto autor de la muerte de la mujer del jacuzzi ha pasado a disposición judicial, después de que la policía haya registrado su casa de Es Migjorn y haya incautado el ordenador

|

Valorar:
preload
El acusado ha pasado este jueves a disposición judicial.

El acusado ha pasado este jueves a disposición judicial.

28-11-2019 | Sergi Garcia

El hombre, de 40 años de edad, detenido el pasado miércoles como presunto autor de la muerte de su mujer, el 18 de junio de 2018, ha pasado este jueves a disposición judicial en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Ciutadella, pasadas las 14 horas.

Tras declarar, la juez ha ordenado la prisión provisional comunicada y sin fianza para el detenido investigado.

A lo largo de la tarde del miércoles agentes de la policía nacional han registrado su domicilio, en el municipio de Es Migjorn, y se han incautado diverso material, entre ellos su equipo informático.

Los agentes detuvieron este jueves al hombre, que responde a las iniciales, E.E.E.R., después de que fuera enviado a Menorca desde la cárcel de Soto del Real, donde está en prisión preventiva por otro presunto homicidio, para que prestara declaración por la muerte de Elizabeth Pimentel Montilla de 36 años ocurrida hace más de un año en Ciutadella. Fue arrestado después de que la policía tuviera indicios de que la muerte no había sido accidental fruto de una noche de drogas, como había declarado el hombre.

El presunto autor se le había detenido a finales de agosto de este año, por un delito de homicidio en Venezuela, y estaba en prisión a la espera de que se celebrara el juicio en España, tras ser denegada la extradición solicitada por Venezuela.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bing
Hace 2 meses

Antes de "regalar" nacionalidades como una república bananera, se debería pedir a cada solicitante un certificado con el historial policial de su país de origen. Esto es lo que hacen en muchos países.

Valoración:11menosmas

@Marga
Hace 2 meses

Como bien dices asesoran en dona, pero decidir decide cada mujer por si misma y juzgar acaso juzga el juez. Sobra opinar si no sabes del tema (y te felicito que nunca necesitabas su asesoramiento, yo en cambio sí puedo opinar)

Valoración:6menosmas

Pons
Hace 2 meses

Para manu, la violencia es violencia sea sexo qie sea y de la edad que sea, penas mas fuertes y más control contra los maltratadores.

Valoración:9menosmas

Rite
Hace 2 meses

Jo tu dire critic:perque aqui i fa falta vooox es una logica ben pura que no tens que pensar gaire per votar a vox ho sap tothom que es s'unic partit politic que pot arreglar espanya

Valoración:-15menosmas

Manu
Hace 2 meses

No entiendo que habiendo estos crímenes contra las mujeres, todavía haya gente que se niegue a condenar la violencia de género.

Valoración:15menosmas

Marga
Hace 2 meses

La víctima había sido atendida por el centro asesor de la dona del consell..... o sea que no sirven mas que para cobrar, pero de eficacia nada.

Valoración:34menosmas

Quin país!
Hace 2 meses

Perquè en sistema a España no funciona.Aixis de clar.

Valoración:42menosmas

Crític
Hace 2 meses

Com potser que un assassí recercat en el seu país entri a l'Estat espanyol i, a més, li regalin la nacionalitat i després no el vulguin extraditar?.

Valoración:82menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1