El crimen del jacuzzi

La Policía cree que el acusado mató a su mujer en Ciutadella con premeditación

Grabaciones de móvil comprometerían la coartada que él usó para defender que la muerte en el jacuzzi fue accidental

|

Valorar:
preload

E.E.E.R fue trasladado ante la juez del Juzgado de Instrucción número 2 de Ciutadella sobre las 14.15 horas.

Sergi Garcia

La Policía Nacional cree que E.E.E.R mató a su mujer, Elisabeth Pimentel Montilla, el 18 de junio de 2018 en Ciutadella con premeditación. Ya la había maltratado con violencia y agresiones sexuales anteriormente en Barcelona y en Menorca, y había sido denunciado por ella una vez en la Isla, aunque la mujer seguía viviendo junto a él cuando se produjo el fatal suceso.

La investigación ha incluido finalmente grabaciones de teléfono móvil que confirmarían la voluntad de matarla aquella noche en el jacuzzi de plástico de la calle Bijuters, del Polígono de Ciutadella, donde también se encontraba una amiga de la víctima, venezolana. Esta declaró en su día que había tenido la sensación de haber sido drogada antes de retirarse a dormir mientras ellos seguían la juerga.

Cuatro horas en los juzgados

E.E.E.R. también se negó a declarar ayer ante la jueza del Juzgado de Instrucción número 2 de Ciutadella, Belén Velázquez después de negarse a hacerlo en la Comisaría. En los juzgados el acusado, que mantiene su inocencia, se limitó a hablar con su abogado, y casi cuatro horas después la jueza decretó su vuelta a prisión comunicada y sin fianza. En principio debe regresar a la cárcel de Madrid donde estaba en prisión preventiva, acusado también de haber matado a la que era su novia en Venezuela, en diciembre de 2009. Por esta causa fue detenido por la Guardia Civil en 2015 tras una orden de la Interpol.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 29 de noviembre en Kiosko y Más]

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Va gros
Hace 12 meses

@sol, enmig hi ha la presunció de inocencia.

Valoración:-2menosmas

Berto
Hace 12 meses

Estar contra la violencia de género y contra los crímenes machistas es trabajo de todos.

Valoración:2menosmas

Sol
Hace 12 meses

Ja n'hi ha prou !! De culpabilitzar a les dones víctimes de maltractament o violacions dient que la majoria de denúncies són falses. O estàs amb la víctima o estàs amb l'agressor. Al mig no hi ha res.

Valoración:16menosmas

azotito
Hace 12 meses

@Sole. Al fascismo lo llamas sentido común?? vaya chusma....

Valoración:12menosmas

Defe
Hace 12 meses

Como se puede leer en algunos comentarios, al ultra izquierda en vez de poner soluciones a la violencia machista, se aprovechan de estos crímenes para hacer demagogia, mantener las mismas leyes y que todo siga igual. Y sobre todo, para pillar más subvenciones para sus chiringuitos. Viven de eso.

Valoración:-9menosmas

Rr
Hace 12 meses

Vooooooxxx jaaaaa. Mossion de sebsuraa sanchesss. Fotras espanya contra ses penyes company

Valoración:-6menosmas

??
Hace 12 meses

No entiendo por que se insulta las personas (médicos, trabajadoras sociales, psicólogos, etc) que ayudan a las mujeres víctimas. Por mi parte, no creo que sea un dinero tirado todo lo contrario.

Valoración:20menosmas

Xec
Hace 12 meses

Con las politicas progres de reintegracion de Podemas y Sociopatas en 2 años de patitas en la calle, apoyan asesinos, violadores, etarras...etc etc...pe bcn 625 delitos diarios gobernada por la Culacau. Por desgracia y verguenza de partidos inutiles que se ponen de perfil como PSOE i UP. Eso si al Macho Alfa...ninguna feminista le va a toser...y al Chulo P... de Sanchinflas tampoco.

Valoración:-16menosmas

Amigo de una víctima de género.
Hace 12 meses

Todo trabajo es mejorable, esto es cierto. Pero me gustaría que los que insultan a las personas que ayudan a las víctimas de la violencia machista, visitaran estos centros y les preguntasen a estos trabajadores en que estado llegan tanto físico como psicológico las mujeres víctimas de los malos tratos. Pregunten a las víctimas no a Ortega Smith.

Valoración:41menosmas

chiringos
Hace 12 meses

Como se nota que l@s de los chiringuitos "trabajan" por la mañana para poner negativos a todo lo que sea solucionar este tema. Deben estar hech@s polvo. Y con diarrea por si les quitan el chollazo del que viven.

Valoración:-16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2