Detenido en Ciutadella por agredir a su hermana embarazada

|

Valorar:

Un hombre de 25 años de edad, de nacionalidad argentina, fue detenido el pasado sábado en una vivienda de la calle de Ibiza, en Ciutadella, acusado de haber agredido a su hermana, que está embarazada y precisó revisión médica a raíz del incidente.

Al parecer, la disputa, en la que también resultaría identificado el padre del presunto agresor, de 57 años de edad, fue la consecuencia de una discusión familiar que subió de tono paulatinamente hasta que fue requerida la presencia de la Policía Local y una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía.

Tanto el padre como el hijo, según las fuentes consultadas por este diario, se mostraron especialmente agresivos con los efectivos policiales que acudieron al lugar del suceso, e incluso intentaron abalanzarse sobre los agentes y agredirles, además de proferirles reiteradas amenazas. El padre también fue detenido por la Policía Local aunque no llegó a ser traspasado al CNP.

La discusión familiar tuvo lugar poco después de las 17.30 horas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Menchu
Hace un mes

La voz de Vox, la nacionalidad la pone muy claramente, pero no creo que sea importante, lo repulsivo es el acto en sí, sea quien sea o de donde sea el agresor.

Valoración:18menosmas

Anid
Hace un mes

La voz de vox, si hubierses leido al menos las primeras dos lineas saldrias de dudas, porque se revela la nacionalidad del agresor ...

Valoración:11menosmas

La voz de vox
Hace un mes

Nacionalidad del agresor??

Valoración:-19menosmas

Mario
Hace un mes

Espero se recupere la chica y el bebé esté bien. Y encima lo que han de aguantar los policías! Vaya tela...

Valoración:73menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1