Cuatro meses de prisión a dos jóvenes por estafa de 490 euros

|

Valorar:

Dos jóvenes, uno rumano y otro español, de unos 25 años de edad, fueron condenados ayer a cuatro meses de prisión por un delito de estafa cometido, de forma conjunta, el 4 de julio de 2018 en Ciutadella. La sentencia se dictó por conformidad entre los letrados y el fiscal por lo que los acusados admitieron los hechos.

En la fecha señalada ambos acudieron a un cajero de una sucursal bancaria y extrajeron 490 euros de una libreta de ahorros propiedad de otra persona de Ciutadella. La libreta, según la acusación, había sido sustraída de su domicilio previamente por desconocidos ya que el robo no pudo imputarse a los inculpados. La víctima no quiso ratificar la denuncia en su día.

El fiscal solicitaba en su escrito de acusación una condena de un año y nueve meses de prisión para los dos acusados del delito de estafa, que finalmente quedó en cuatro meses tras el acuerdo de conformidad.

Los dos condenados deberán indemnizar al perjudicado con los 490 euros sustraídos.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Un Menorquín
Hace 10 meses

490€?? y por los destrozos de entrar en la casa, lo robado, los intereses, el tiempo perdido..daños morales etc... 5000€ pa Riba!!! vaya leyes/jueces!!

Valoración:2menosmas

Alexis
Hace 10 meses

Esta noticia me indica que pronto voy a tener que pagar por lo que hice, algo similar pero con más dinero.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1