Detenido un joven por ocho robos en establecimientos de Ciutadella

Los robos ocurrieron en un campo de fútbol, un bar, un restaurante, un colegio, tiendas de alimentación y una papelería

|

Valorar:

Agentes de la Policía Nacional de Ciutadella detuvieron el pasado jueves a un joven de 23 años de edad por hasta ocho robos con fuerza en diversos establecimientos de Ciutadella.

Según ha informado el cuerpo en un comunicado, los robos ocurrieron entre los días 16 de agosto y 3 de diciembre de este año en un campo de fútbol, un bar, un restaurante, un colegio, varios establecimientos de alimentación y una papelería. Además de los robos, se le atribuye un hurto en el interior de un vehículo.

En el marco de la operación 'Luna', se organizó un operativo con la finalidad de localizar al detenido. Tras varios días de búsqueda, el pasado jueves, se le localizó en un bloque de pisos 'okupa' de una calle del centro de Ciutadella. Los agentes detuvieron al sospechoso, que «se resistió activamente», según la Policía.

El hombre fue puesto a disposición judicial el pasado viernes, aunque las autoridades no han cerrado la investigación por si el presunto autor estuviera implicado en otros hechos.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lodigoyo
Hace un mes

Un 10 para la policía, que logra inculparlo y detenerlo, no sin jugarse el físico, ya que el detenido no se juega nada, o si, a ver si le dejan alguna marca por la cara y aun les puede acusar de brutalidad. Este pais y el sistema judicial no funciona. Solo pisan la cárcel cuando llevan años delinquiendo, mientras el pobre ciudadano lo sufre. Mientras dejen sueltos a todos estos "angelitos" siguiendo directrices del estado en base a la población reclusa, esto no avanzará. Tienen las calles llenas de delincuentes incurables y que NO son reinsertables en vez de mandarlos a la cárcel.

Valoración:31menosmas

Ya está bien!
Hace un mes

Esto ya empieza a ser insoportablemente, el buenísimo va a hacer que la gente que nos levantamos a trabajar todos los días, que pagamos nuestros impuestos religiosamente que con lo poco que tenemos sacamos adelante a nuestras familias tengamos miedo de salir a la calle. Que endurezcan las penas ya, ya está bien!!!

Valoración:28menosmas

Llorenso
Hace un mes

Yo estaria muy tranquilo,,,ni me preocuparia,,,seguro que le juzgara un juez,jueza o juezo progre,,,y a la calle,,,,verdad ?

Valoración:52menosmas

(in) tolerància
Hace un mes

Me podran dir intolerant, racista, fatxa, lo que vulguin... però sa justicia a n'aquest pais es tan PATÈTICA que segur que ja deu estar amollat... i que torni a "okupar" clar que si, es lema "welcome refugees" i ets ànims de certs podemito-comunistes a "okupar" propietats privades, ho solucionen tot, i sobretot, atreuen a lo milloret des gènere humà...

Valoración:62menosmas

Aquel del que nunca hablamos
Hace un mes

Tiene que ser desesperante, a parte de los afectados, para la policia detener a un tipejo que encima se les pone gallito y ponerlo a disposición judicial y que no hayan terminado el papeleo y este ya esté en la calle.

Valoración:93menosmas

Nensso
Hace un mes

Per l'amor de deu no doneu ses inicials ni detalls d'aquesta joia , el podriem reconeíxer i saber qui és. Ja deu estar amollat lògicament , no? Sr jutge.

Valoración:97menosmas

Fuu!!!
Hace un mes

Dema sera es carrer!!!!...?

Valoración:78menosmas

continuará
Hace un mes

¿Leeremos también la noticia de cuando lo dejan en la calle? no pasará mucho tiempo tal y como funciona este sistema

Valoración:84menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1