Un caballo suelto provoca un accidente en la 'general'

El animal murió tras ser embestido y una conductora resultó herida

|

Valorar:
preload
Imagen del caballo fallecido.

Imagen del caballo fallecido.

Grúas Quintana

Un caballo suelto ha provocado la mañana de este miércoles un accidente en la carretera general.

El accidente ha ocurrido sobre las 6,30 horas de la mañana, en las inmediaciones de la ITV, situada en la entrada de Ciutadella. En el accidente se han visto implicados dos vehículos y el propio animal.

Imagen del coche accidentado.

Un Citroën C3 ha golpeado al animal que ha quedado sobre el asfalto y, al parecer, otro vehículo, un Opel Corsa que circulaba por detrás no ha podido evitar atropellarlo. El animal ha muerto a consecuencia del impacto mientras que la conductora del corsa ha resultado herida.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Paco viajero
Hace 8 meses

Depende de en donde te encuentres el caballo, si vas a 80 Km/h en una curva una noche no lo ves y te lo llevas, los caballos no llevan luces reflectantes y si vas algo dormido con los ojos medio cerrados bien tranquilo, no lo ves. No es la primera vez que un conductor muere por haber atropellado a un caballo o a un mulo, en Menorca.

Valoración:5menosmas

Julius
Hace 8 meses

Bien Maria. Totalment d'acord. Ho veig molt lleig.

Valoración:16menosmas

Maria
Hace 8 meses

Fa falta posar sa foto des cavall mort?

Valoración:35menosmas

joanmari65
Hace 8 meses

La distancia de seguridad todos los que vamos por la carretera sabemos que nadie o casi nadie la respeta.

Valoración:4menosmas

yo
Hace 8 meses

Al margen que no opino sobre algo que desconozco las circunstancias y que no tengo información para opinar decirle a "Pobre caballo": "no defiendas a un animal en una sociedad donde los animales son tratados como objetos, porque serás atacado por todos lados. No será porque no hay casos de atropello de animales de tamaño pequeño que los conductores ni se paran y para mi eso los hace culpables. Está claro que los animales nunca podrán defenderse y en un accidente siempre serán los culpables lo sean o no porque al fin y al cabo el mundo que hemos creado es un infierno para ellos". Y en cuanto a Ciudadano, está claro que quien no tiene empatía hacia otros seres que no sea uno mismo, de su raza o especie, el animal le importará una mierda.

Valoración:0menosmas

mnrk2015
Hace 8 meses

Personalmente , no creo que el problema sea la hora, la distancia de seguridad con el vehiculo que nos precede o la falta de visibilidad por el sol, el único problema es que había un caballo en medio de la carretera. Eso si es un problema.

Valoración:55menosmas

lluis
Hace 8 meses

Implicados i conductor matiner. Totalment d acord amb voltros. Jo m he trobat amb s accident quant ja hi havia bombers i policia, però ben cert que aquelles hores no es veu res a sa carretera. Tots es que critiquen ses distancies, poca cosa ela hi hem de dir. I a tots aquells que tenen cavalls podem entendre que pot passar a qualsevol. Si un cavall vol sortir d una tanca surt i si ho vol fer um be l una cabra també. Que es recuperi prest sa conductora accidentada

Valoración:45menosmas

Implicados
Hace 8 meses

Antes de comentar una noticia se deberia saber que ha pasado realmente. Como bien dicen otros comentaristas a las 6.15h de la mañana poca cosa se vee por la carretera. Y las distancias estaban guardadas porque el segundo coche ha tenido tiempo suficiente de frenar y poner los 4 intermitentes para señalizar. Gracias a esto, coches que venian detras han adelantado y se ha evitado un mal mayor. Como decimos ha sido una fatal casualidad, que pudiera haber sido mucho peor

Valoración:65menosmas

Conductor Matiner
Hace 8 meses

A "Pobre caballo", molta llengo per xerrar, pero a callar si no has vist s'accident, jo me l'he trobat, era a sa zona on ja hi queda un carril, anant cap a mao, on es limit es 90kmh. A les 6.15 des mati es sol encara no ha sortit per tant hi ha poca visibilitat. Ets des tipic que critica a tots els conductors i agafa sa general 2 vegades per any.

Valoración:86menosmas

mnrk2015
Hace 8 meses

Por desgracia no es la primera vez que ocurre y seguro que no sera la ultima. Deseo a la conductora una pronta recuperación. No quiero entrar en debate si la distancia de seguridad o no, me parece ridículo. Lo que si espero es que toda la responsabilidad recaiga sobre el propietario del animal en cuestión. podría haber sido una desgracia muchísimo mayor. Como muy bien dices Jo, son animales de 600 kg de peso y se ven a los bordes de carreteras y caminos, con las paredes secas, medio derrumbadas donde se mueven, no ocurre mas veces porque Dios no quiere. Si, en Menorca todo el mundo puede tener y sabe de caballos, a veces se ven montados por caminos incluso calles y no en fiestas, por personas poco experimentadas y eso es un peligro. Creo personalmente que este tema se tendría que regularizar y por supuesto los responsables, son los propietarios.

Valoración:60menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2