El puerto de Ciutadella, cerrado por tercera vez esta semana por el temporal

Menorca está en alerta amarilla por fuerte viento y temporal marítimo

|

Valorar:
preload
El 'Martín i Soler' ha sido desviado al puerto de Maó

El 'Martín i Soler' ha sido desviado al puerto de Maó

Javier Coll
El 'Martín i Soler' ha sido desviado al puerto de MaóOlas en Cala en Bosc

El temporal de viento y mala mar ha obligado a cerrar al tráfico el puerto de Ciutadella. Es la tercera vez en una semana que se ha tomado la medida por las malas condiciones meteorológicas.

Ports ha decretado el cierre en la medianoche de este jueves al viernes, por el fuerte viento de poniente de fuerza seis, con olas que llegan a los 3 metros.

El cierre ha provocado que Baleària haya desviado el 'Martín i Soler' a Maó, que ha llegado de Alcúdia. El puerto de Ciutadella ha sido reabierto este sábado a las 11.45 horas.

El viento es el protagonista de este viernes en Menorca. AEMET mantiene hasta las 18 horas la alerta amarilla por vientos que pueden alcanzar los 80 kilómetros por hora. Por otra parte, también está vigente la alerta amarilla por temporal marítimo hasta las 6 de la mañana del sábado.

La racha máxima registrada ha llegado a los 86 kilómetros.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Julio Decimo Octavio
Hace 8 meses

Pues los mismos primos responsables de esto, tienen que resolver la "obra eterna" de la general y nos tienen a todos los que circulamos por ella corriendo riesgos que podrian no existir desde hace cuatro años.

Todo por no dar su brazo a torcer y reconocer, que se creo un conflicto donde no hay mas que un proyecto tecnicamente impecable y una solucion que es la menos mala.

Para salvar la responsabilidad reducen la velocidad en los tramos delicados provocando reducciones y acelerones, que aumentan las emisiones de gases, sin necesidad.

Vaya ecologistas, que una carretera llana y sin cruces, contamina menos!! Ceporros ecolojetas!!

Valoración:1menosmas

potranco
Hace 8 meses

no puedo resistirme....TOMA DIQUE!!! juasjuasjuas

Valoración:menosmas

PereTS
Hace 8 meses

Sort té es port de Mahón que es de Ciutadella tanca tants de dies. Si estagués sempre obert es de Mahón sí que podria tancar...

Valoración:3menosmas

Bribon Rojo
Hace 8 meses

En cuanto a la visita del general Franco creo que las palabras exactas y esto me ha llegado en el tiempo por un policía que en aquellos momentos ejercía de escolta que las palabras exactas fueron a parte de lo que dice 1960 vino a cuento de que Franco pidió a las autoridades en este caso creo que al Sr. Alcalde si tenían alguna necesidad para el pueblo de Ciudadela y le comentaron lo de AMPLIAR O HACER UN PUERTO NUEVO la respuesta fue "estoy preguntando por necesidades no por tonterias" y luego soltó lo de ojala en Madrid tuviéramos uno como el de Mahon

Valoración:0menosmas

@Totendavant
Hace 8 meses

¿Mercadal sera neutral no?y aun que no lo fuese que lo es por estar en el centro de la Isla en Llevant hay mucha mas gente Mahón esta aproximadamente sobre los treinta mi,entre es Castell y Sant Lluis cerca de los veinte mil mas en cuanto a Alaior no me acuerdo puede que ronde los ¿quince mil ?no contamos Mercadal ni unos ni otros realiza la suma y veras lo equivocado que estas.

Valoración:-6menosmas

Totsendavant
Hace 8 meses

Disbarat: no diguis mes disbarats..., Que hi ha mes població a llevant? Crec que si sumes Ciutadella, Ferreries i Mercadal (segons la teva divisió territorial) t'enduries una sorpresa. Un altra problema es que sols penseu en Maó-Ciutadella i son incapaços de pensar en Ciutadella-Maó, "tant hi ha d'una banda com l'altra però per tu sols es "bona" una poció. Segurament ni saps que anar de Ciutadella a l'hospital Mateu Orfila per un ciutadellenc es perdre un mati sencer de feina, o anar a les oficines de la Seguretat Social, o Hacienda, o l'aeroport, o el port. Tot es res però avui dia es temps val doblers. Ni siquiera opinaria si sa lógica hagués posat totes ses infraestructures i serveis ciutadans al mig de s'illa, a Mercadal per exemple, tot seria més àgil, més ràpid. Però per questions historiques l'illa es va polaritzar i crec que es molt egoista no veure els beneficis per tots i només cercar els que me convenen. Ningú negarà mai que Maó es una gran ciutat.

Valoración:7menosmas

Sin acritud
Hace 8 meses

Pues no hay tres sin cuatro, hoy sábado, también ha llegado el Martin i Soler al puerto de Mahón. Bon ball tenim.

Valoración:15menosmas

Pons viajero
Hace 8 meses

Es natural que cierren el puerto de Ciudadela, esta orientado hacia el norte y resulta que la tramontana que disfrutamos tanto en Menorca, viene del Norte. Los barcos aunque estén bien atados y amarrados bailan de mala manera. En donde no hay no busquen.

Valoración:15menosmas

Azotito
Hace 8 meses

Quanta picor que hi ha. Recordeu que aquesta setmana tambe es va tancar es de Mo, que es igual. Per lo que l empren

Valoración:-3menosmas

La corriente continúa
Hace 8 meses

Todos sabemos porque en Ciutadella se tiro tanto dinero en hacer un puertecito en la parte menos indicada. ¡A! por cierto, la culpa no fue de VOX. ¿Piensen piensen? No sea que la memoria histórica…

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2