Condenan a una mujer por agredir a su pareja en Ciutadella

|

Valorar:
preload
CIUTADELLA . APARCAMIENTOS. Inician las obras para ampliar el parking del Canal Salat .

El hombre fue atendido en el centro médico de Ciutadella de las lesiones que le provocó la mujer

14-12-2019

Una mujer natural de Ciutadella ha sido condenada esta semana a cumplir 31 días de trabajo en beneficio de la comunidad, como responsable de un delito de lesiones en el ámbito doméstico.

La mujer agredió a su pareja con reiteración durante la tarde del 10 de agosto del pasado año, primero en el domicilio del hombre, situado en la calle Ángel Ruiz y Pablo, de Ciutadella, y minutos después en plena vía pública. La acusada aceptó la conformidad pactada por su abogado y el fiscal, admitiendo los hechos por los que se le juzgaba, lo que permitió la rebaja del castigo, ya que en principio le pedían 8 meses de prisión.

Asimismo deberá indemnizar a su pareja con 122,24 euros por las lesiones que le causó, fundamentalmente, los arañazos y tirones de cabello que le propinó aquella tarde. La mujer tendrá que cumplir una orden de alejamiento respecto al hombre a una distancia no inferior a los 100 metros durante los dos próximos años, el mismo tiempo en el que tampoco podrá comunicarse con él por ninguna vía. Fue condenada, además, a hacerse cargo de las costas procesales.

Los hechos se desencadenaron cuando la mujer inició una discusión con su pareja, que fue subiendo de tono. Ella tuvo una reacción agresiva y en un momento dado se abalanzó sobre el hombre al que arañó en el cuello y otras partes de su cuerpo y le tiró del pelo.

El agredido decidió entonces abandonar el domicilio y salir a la calle para evitar males mayores, pero entonces la mujer decidió ir tras él y cuando ambos se encontraban frente a un bar volvió a abalanzarse sobre él para agarrarle el pelo y propinarle dos bofetadas. El hombre sufrió contusiones, excoriaciones múltiples en cuello, pómulo derecho, brazos y antebrazos, precisó una asistencia médica y tuvo 4 días de perjuicio básico.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

cacahuet
Hace un mes

Home..comparar quatre escarinxaes i estirades de cabells, amb tantes mortes...deixa molt que desitjar d'algúns..

Valoración:3menosmas

Dani
Hace un mes

Para que luego la gente diga que las mujeres pueden hacer lo que quieran que nunca les pasa nada. Pues en un sitio tan pequeño como Menorca se ha condenado a esta, imagínense en el resto de España!

Valoración:0menosmas

Cuando lo vean mis ojos
Hace un mes

Cuando el número de muertos a manos de su pareja sea igual que el número de muertas me creeré todos estos discursos de los opinadores...

Valoración:-28menosmas

Comparaciones odiosas
Hace un mes

"En 16 años más muertes que en 40 años de ETA" Y cada año hay 1000 muertes en la carretera y cogeis el coche borrachos.

Valoración:-8menosmas

Comparaciones odiosas
Hace un mes

Leo que muchos comparan esta mujer con los asesinos de mujeres. Dicen que las penas son muy diferentes. Creo que no han leído la noticia o no han querido entender. Esta mujer arañó y tiró del pelo a su marido. Desde que hay registros, desde 2003, han muerto 1035 mujeres. En 16 años más muertes que en 40 años de ETA. Y seguro que ninguna murió por arañazos o tirones de pelo. Las comparaciones no admiten dudas sobre la inmensa superioridad de casos de violencia de hombres contra la mujeres.

Valoración:-28menosmas

Negra vegana transexual feminista animalista
Hace un mes

No habrá repulsa de las instituciones, la víctima es un machirulo heteropatruarca que debe pagar por siglos de esclavitud de la mujer.

Valoración:16menosmas

Viator
Hace un mes

La violencia no tiene género, ni sexo, ni raza. La violencia es simplemente violencia, la ejerza quien la ejerza, y es absolutamente contrario a los más elementales Derechos Humanos y también por supuesto a nuestra Constitución hacer leyes discriminatorias en función del sexo del agresor. Y una precisión, aunque sé que es inútil explicarlo: las personas no tenemos género, sino SEXO. En cambio, el GÉNERO, que se divide en masculino, femenino y neutro, se utiliza exclusivamente en Gramática, o sea, en las palabras. Pero da igual, es como clamar en el desierto. Cuando una giliprogrez se instala en la forma de hablar de millones de indocumentados y semianalfabetos, no hay nada que hacer. Es como la suprema imbecilidad progre de estar todo el rato diciendo "ciudadanos y ciudadanas" y demás tontadas por el estilo.

Valoración:36menosmas

fernando
Hace un mes

¿ Violencia de genero o violencia en el àmbito familiar ?

Valoración:13menosmas

feminismo de pacotilla
Hace un mes

Entre esta ,la que mato al marido de una cuchillada en el corazon y la que se cargo a los dos hijos vaya racha que llevan las mujeres .

A la primera 120 euritos , a la segunda le piden 12 años pero claro es mujer casi que seguro que le meten muchos menos y la tercera se suicido despues de matar a sus dos hijos , lastima no se hubiera suicidado antes y asi dejaba a los niños tranquilos.

Pero una ley integral de violencia familiar no es necesaria.... se nota , se nota.....

Valoración:36menosmas

Zasca
Hace un mes

Pone que es menorquina a verdad? Aaaa como siempre estáis con lo mismo

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2