Los dueños de la vaca con la que chocó un ciclista denuncian incivismo

|

Valorar:
preload

La paret seca, deteriorada

19-12-2019

Los dueños de la vaca que consiguió saltar a la carretera de Maó a Fornells en la madrugada del pasado martes, y acabó provocando un accidente con un ciclista, han denunciado el incivismo de las personas que acuden a buscar setas al lugar y deterioran el muro de paret seca por el que el animal logró salir de la finca e irrumpir en carretera. Precisamente ese deterioro facilitó que el animal pudiera superar el muro y llegar a la calzada.

El incidente se produjo sobre las 5 de la mañana a unos 300 metros de la rotonda hacia el Arenal d’en Castell y Port d’Addaia. El ciclista circulaba en dirección a Maó cuando se vio sorprendido por la vaca y no pudo evitar chocar con ella. Afortunadamente el hombre de 71 años de edad no sufrió lesiones y tampoco el animal, que hizo el camino de regreso a la parcela de la finca por el mismo lugar.

Los dueños denuncian el estado lamentable «en que queda la pared en este tramo de la carretera después de la temporada de setas». Subrayan que está causado «por la gente incívica que invade la propiedad privada y el coto de caza sin ningún permiso».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

josep
Hace 4 meses

sort que va ser un ciclista si arriba a ser en cotche potser parlarien de morts o ferits greus, la pared seca sabia el propietari que estaba en malt estat?, i si fos aixi per que no la va arreglar?, si habia perill de que es pugues escapar el bestiar.

Valoración:-2menosmas

Oscar
Hace 4 meses

Se tendrá q demostrar q los culpables son los buscadores de setas. De momento la responsabilidad es de quién es.

Valoración:-12menosmas

L’amo de son carabassa
Hace 4 meses

Ja que “no se pueden poner puertas al campo” que sàpiguen tots aquets incívics q es colen en propietats privades q un enderrossall costa de mitja 700€ axicar-lo, però bonu açò no és es seu problema, gràcies.

Valoración:33menosmas

Pages
Hace 4 meses

Porque todos hablan de lo que no trata la noticia? Entiendo perfectamente al propietario, es un problema habitual en esa zona y además agravado por los ciclistas mal educados que circulan por zonas privadas como si fuera una calle. Ni buenos días saben decir y si estas en medio con el tractor te regañan de malas maneras. Quien es que esta en su casa. A caso yo entro en cualquier casa que no conozco para ir al baño o verla. Hasta donde llegaremos.

Valoración:34menosmas

Catalina
Hace 4 meses

A lo que no hi ha dret és que si un pagès tanca un tros de pared amb alambrada per que es bestiar no surti si sa pared és molt baixa,trobi es fil TALLAT es temps d'esclatasangs,i per es qui no ho sap,a ses parets que son mitgeres de camí es pagesos no en poden aixicar ni un còdol, és cosa del CIME o municipal

Valoración:27menosmas

Ratzinger
Hace 4 meses

Analizando los hechos, creo que la culpable es la vaca, qué no contenta con invadir la Calzada y provocar el accidente, se dio a la fuga.

Valoración:11menosmas

¡¿Estamos llocos o qué?!
Hace 4 meses

@Consell Insular. Con la que está cayendo y la que va a caer a nivel económico, quieres que el Govern se gasté millones en comprar bosques para que vayas a recoger puñeteras setas...vamos a pensar las cosas antes de decir tonterías.

Valoración:36menosmas

Isabel
Hace 4 meses

Igual es más cívica la vaca que el resto de la población de menorca🤔

Valoración:62menosmas

Yin
Hace 4 meses

¿Y qué rayos hacía un señor de más de 70 años a las 5 de la mañana en invierno, circulando en bicicleta por una carretera? ¿Acaso de repente hemos retrocedido un siglo atrás en el tiempo y yo no me he enterado...?

Valoración:-62menosmas

Bema
Hace 4 meses

Y no podemos conectar eso con el tema de caminos públicos y tal? Venga así el invierno no será tan aburrido..

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2