TW
1

Los cuatro miembros de una familia de Ciutadella, padre, madre, de 57 años de edad, y dos hijas de 20 y 26, han tenido que ser atendidos por los técnicos sanitarios del 061 debido a la inhalación de humo que han sufrido por el incendio de un colchón en su domicilio, situado en la calle Santa Rosalía la mañana de este miércoles. Las cuatro personas están fuera de peligro y no han precisado traslado.

El suceso ha ocurrido sobre las 9 de la mañana cuando una estufa de infrarrojos situada muy cerca del colchón en la habitación de una de las hijas ha acabado provocando un incipiente fuego al entrar en contacto con el tejido. En pocos minutos el colchón ha empezado a arder lo que ha generado momentos de mucha tensión en la vivienda.

La propia familia ha conseguido apagar las llamas cuando estas ya comenzaban a afectar a la estructura de madera de la cama pero no han podido evitar que el humo se extendiese por toda la vivienda de dos plantas.

Los bomberos han llegado al lugar del siniestro en pocos minutos, han concluido la extinción del fuego y han procedido a ventilar la casa mientras los cuatro miembros de la familia recibían el suministro de oxígeno en el interior de la ambulancia.