Fueron detenidos por el CNP, en Ciutadella

TW
11

Dos hombres de 30 y 35 años de edad fueron detenidos el pasado viernes por agentes de la Policía Nacional tras protagonizar una violenta pelea que concluyó en un supermercado situado entre las calles Sevilla y Josepa Rossinyol, de Ciutadella.

Ambos se estaban agrediendo con un vaso de cristal roto, lo que propició que se provocaran varios cortes en la cara y en los brazos de los que tuvieron que ser atendidos en el Centro Médico del Canal Salat.

La pelea se había originado después de que, al parecer, uno invitara al otro a tomar varias copas durante la mañana. Otro, defendido por el abogado Eladio Sintes, denunciaría posteriormente que el otro hombre al que no conocía le había invitado para posteriormente robarle el dinero que llevaba en su cartera.

La violenta pelea se prolongó en el interior del supermercado de esa calle sobre las 12 del mediodía por cuestiones relacionadas con el dinero que uno le reclamaba al otro, y por una botella de whisky, hasta que fueron separados por el personal del establecimiento.

La Policía Nacional recibió el aviso y procedió a su detención aunque primero precisaron atención médica en el Canal Salat por los cortes y lesiones que se habían provocado durante la trifulca. Ambos necesitaron puntos de sutura.

Los dos fueron puestos a disposición judicial el sábado y ambos quedaron en libertad tras prestar declaración, aunque han quedado imputados por sendos delitos de lesiones, al tiempo que perjudicados.