Vuelco sin heridos en un aparatoso accidente en Cala en Porter

|

Valorar:

El conductor de un Seat Ibiza, español de 26 años de edad, ha resultado ileso la tarde de este viernes pese a sufrir un aparatoso acccidente en la carretera Me-12, de Maó a Cala en Porter.

A la entrada de la urbanización, el hombre ha padecido posiblemente un despiste, se ha ido hacia la cuenta y tras golpear contra el muro ha acabado volcando sobre la calzada. El vehículo ha sufrido graves daños y el conductor algunas contusiones leves.

Un equipo de la Guardia Civil de Tráfico ha acudido al lugar del accidente, ocurrido poco antes de las 17.30 horas, y se ha hecho cargo del atestado.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El del accidente
Hace un año

Al sujeto "uno que pasaba" , soy la persona que tuvo el accidente, si tanto te importa lo que pasó cómo para comentar una noticia sin tener ni un punto de información, quedamos y te explicarte lo que paso. A ver si después de saber mi versión, te dan ganas de escribir más comentarios venenosos sin estar bien informado de los hechos.

Valoración:4menosmas

Uno que pasaba
Hace un año

He pasado por el lugar y cualquiera que haya visto el destrozo del coche al muro de entrada y la posición volcada del vehiculo se dará cuenta de que llamarlo despiste es lo más suave. ¿A qué velocidad iba ese vehículo para entrar a la urbanización? Menos mal que ha sido el muro y no otro coche de frente.

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1