TW
1

La Policía Nacional detuvo este jueves a un hombre de unos 25 años de edad, que había sido denunciado por un presunto abuso sexual cometido sobre una chica en la madrugada del pasado día 25, en Maó.

Los hechos habrían ocurrido cuando el acusado, conocido de la familia de la presunta víctima, aceptó llevar a la joven, que trabaja en un bar de copas del puerto de Maó, y a una amiga de esta en su vehículo.

Según la denunciante el conductor primero dejó en su casa a una de las chicas pero luego, en lugar de conducir a la otra a su domicilio, la llevó a otro lugar donde intentó abusar de ella realizándole tocamientos en distintas partes de su cuerpo pese a la negativa de la joven.

Al día siguiente, la mujer, acompañada de su madre, interpuso la correspondiente denuncia en la comisaría y, tras identificar al presunto abusador, la Policía Nacional lo localizó y le detuvo.

El hombre, de origen magrebí, se negó a declarar en Comisaría y ayer lo hizo ante el juez de guardia que decretó su puesta en libertad provisional mientras continúan las diligencias.