Choca contra varios muros de Es Born por conducir en estado ebrio

|

Valorar:

Peligrosa conducción la que protagonizó el pasado día 1 a primera hora de la mañana un hombre de 39 años que manejaba su vehículo, un Volkswagen Golf TDI, en estado ebrio después de la noche de fin de año.

El conductor, que ha quedado imputado por un delito contra la seguridad vial, golpeó primero contra uno de los muros de Sa Muradeta, posteriormente pegó contra otro del Teatre des Born para acabar chocando contra un tercero perteneciente a una tienda de souvenirs.

El siniestro ocurrió a las 7.20 de la mañana y obligó a la intervención de la Policía Local de Ciutadella y del propio conductor que resultó herido con policontusiones.

En el Centro Médico del Canal Salat se le practicó además un análisis para determinar si conducía bajo los efectos del alcohol como todo parecía indicar. Efectivamente, el resultado fue positivo, de ahí su imputación por un delito contra la seguridad vial.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Algarin
Hace 5 meses

Se nota que no es extranjero, si lo fuese ponen las iniciales donde trabaja y de que pais proviene...... hay urbano se te ve el plumero con tus artículos VOXpopuli....

Valoración:-5menosmas

Ciutadellenc
Hace 5 meses

Hay banano... Este siempre la lia es conocido por ciutadella

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1