La estación de autobuses de Maó, objeto de gamberrismo

|

Valorar:
preload
Menorca Javier Coll Estación Autobuses de Maó pintadas puertas lavabo

Las pintadas en las puertas se repiten cada vez que vuelven a ser limpiadas

15-01-2020Javier Coll

Las puertas de los aseos de la Estación de Autobuses de Maó son la representación principal del gamberrismo detectado últimamente en esta instalación.

El Consell se ha visto obligado a limpiarlas en varias ocasiones pero continuamente vuelven a aparecer en el mismo lugar, también algunas de ellas en el interior de los aseos ofreciendo una imagen lamentable.

Los actos vandálicos se producen principalmente por la tarde cuando hay menos movimiento en la estación, que con cierta periodicidad resulta el escenario escogido por adolescentes o jóvenes para realizar botellón, causar molestias, y dejar los restos sobre el suelo. Por este motivo se requirió la presencia policial en un par de ocasiones hace unas semanas.

La consellera de Movilidad del Consell, Francisca Gomis, mantuvo esta semana una reunión con representantes de Trablisa, la empresa que se encarga de la vigilancia de esta instalación ubicada entre la Plaza Explanada y la Avinguda Menorca, para buscar soluciones.

En la reunión se tomó la decisión de reajustar el horario del servicio de vigilancia para que haya más presencia de los responsables de seguridad por la tarde. También se repasarán las grabaciones de las cámaras para tratar de identificar a los autores.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cris
Hace 29 días

Yo pondría cámaras de vigilancia, mejor testigo imposible!!

Valoración:1menosmas

joselito
Hace 29 días

Del señor ese tal AFRO hay pintadas por toda la isla, grandes y pequeñas, ya va siendo hora que trabaje la policia de Ciutadella para dar con el autor que esta ensuciando toda la isla, lleva años pintando

Valoración:2menosmas

Ex usuario
Hace 29 días

Los baños de la estación son los peores baños de menorca, nunca los he visto limpios

Valoración:8menosmas

Usuari@
Hace 29 días

Gamberrismo o no gamberrismo, los baños podrían estar más limpios. Apestan!!

Valoración:19menosmas

Bep
Hace 29 días

Una buena multa de 3000€ como minimo y veras como no pintan más

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1