TW
6

Bomberos y Policia Local de Alaior desalojaron en la noche del pasado domingo a una familia que reside en una casa situada junto al torrente de Es Plans, en el término municipal de Alaior, por las inundaciones provocadas por la borrasca 'Gloria'. Una vez más la lluvia ha hecho que el torrente esté a punto de desbordarse, de ahí el peligro para esta familia, que ya sufrió esta misma circunstancia hace justamente un año.

Sobre las 23 horas, los ocupantes de la vivienda dieron aviso a los bomberos y a la Policía Local. Cuando los profesionales llegaron a la casa que ya se estaba inundando instaron la familia a que abandonara el inmueble. La madre y su hija de 7 años se dirigieron a casa de unos amigos mientras que el marido continuó en el lugar achicando agua junto a los bomberos.

Este lunes por la mañana el ayuntamiento de Alaior se ha puesto a primera hora a disposición de la familia, tras recibir la llamada de la mujer. El concejal, Cristóbal Marqués, ha realizado las gestiones para que la familia quede alojada provisionalmente en un apartamento de Son Bou.