Cortadas las carreteras de Torre-Solí y el Camí de Tramuntana por inundaciones

Desalojada una familia que vive junto al torrente de Es Plans

|

Valorar:
preload
Los Vergers de Sant Joan de Maó, inundados

Los Vergers de Sant Joan de Maó, inundados

20-01-2020Javier Coll
Los Vergers de Sant Joan de Maó, inundadosLos Vergers de Sant Joan de Maó, inundadosEl temporal, desde la costa de AlcalfarEstado del mar en la costa de s'Algar

La borrasca 'Gloria' ha provocado numerosas inundaciones en Menorca. La Guardia Civil con el apoyo de las policías locales de Alaior y Es Mercadal han tenido que cortar el tráfico esta lunes mañana en la carretera de Torre-Solí, desde la ‘general’ hasta Sant Jaume, y en un tramo del Camí de Tramuntana, desde el cruce de las Tres Boques hasta el de Cala Tirant. En ambos casos el agua ha provocado que la vía se inundara en algunos puntos.

Por otro lado, la carretera de Es Castell a Sant Lluís también ha tenido que restringir el tráfico a solo un carril durante casi una hora por la caída de un árbol sobre el asfalto, a la altura del kilómetro 2, sobre las de la mañana.

Los bomberos del parque de Maó han intervenido ya en una inundación en una cochera de Alaior y en un garaje de la Vía de Ronda de Maó. También han actuado para desalojar una familia que vive en los Plans de Alaior.

La Policía Local ha tenido que regular el tráfico por un pequeño desprendimiento de rocas y tierra en la Costa de Ronda.

S'Algar

En Sant Lluís, la Policía Local ha cerrado algunas calles de la urbanización de S'Algar, en concreto, los de la séptima avenida. El fuerte viento ha levantado algunas rocas que se han desprendido sobre esta calle, pero no han afectado ninguna vivienda.

Ciutadella

Bomberos y la Policía Local de Ciutadella han intervenido hasta ahora en la inundación de una terraza en la calle Anselm Pujol y en un garaje, en Sa Caleta. También en la retirada de varias ramas en la calle Migjorn, de Cala Blanca.

Por otro lado, goteras han obligado a cerrar los cines del Canal Salat.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Spartano
Hace 30 días

Para sorprende Falta de previsión? Usted mismo/a lo dice no había nadie, queda claro , que ha sido previsor, no creerá que se van a mojar , para que no haya problemas Jajajajajaja

Valoración:1menosmas

Toni
Hace un mes

Miles de años de evolución humana y aun no hemos aprendido donde si y donde no se debe construir nada.

Valoración:70menosmas

Sorprede
Hace un mes

Falta de previsión, a las 8 de la mañana la retención llegaba de la rotonda de los institutos hasta San Luis y no había policia alguno regulando, cuando otros días si los hay.

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1