La Policía investiga el incendio de dos coches en un parking privado

Ardieron en la madrugada del martes en una edificación que está situada a un kilómetro de Ciutadella, en dirección a Cala en Bosc, y uno de los dos vehículos quedó completamente calcinado

|

Valorar:
preload

El incendio se declaró sobre la una de la madrugada y afectó a dos vehículos en un aparcamiento con techumbre

21-01-2020

La Policía Científica de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Ciutadella ha abierto una investigación para tratar de esclarecer las causas de un incendio que quemó dos vehículos estacionados en un aparcamiento comunitario, en Ciutadella, durante la madrugada de este martes.

El incendio se produjo en un parking cubierto de unos apartamentos situados en la carretera Me-24, de Ciutadella a Cala en Bosc, a la altura del kilómetro 1 en el margen derecho de la vía.

Los coches siniestrados fueron un Volkswagen Polo y un Citroën C4. El primero de ellos quedó completamente calcinado, mientras que el Citroën C4, al que se dirigieron las llamas por la dirección del viento, se vio afectado en varias partes de su carrocería. La techumbre del aparcamiento provisional también se vio deteriorada por la voracidad de las llamas.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 22 de enero en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bebyu
Hace 26 días

Lo mejor en Ciudadela sería crear una Udyco con gente motivada. Si queda alguno.

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1