S'Algar, la urbanización más afectada por la borrasca 'Gloria' en Sant Lluís | Javier Coll

TW
1

El Ayuntamiento de Sant Lluís ha cuantificado en 252.000 euros los daños materiales causados por la borrasca 'Gloria' en la vía pública de su costa. Esta es la conclusión del primer informe realizado por los servicios técnicos municipales, que estima esta inversión para reparar las pérdidas ocasionadas.

«Es un documento de aproximación de daños. Seguimos trabajando para restituir la zona que ha quedado devastada», ha destacado la alcaldesa, Carol Marquès.

El informe será remitido a Delegación del Gobierno de Balears para que traslade a Madrid la intención del municipio de adherirse a las ayudas para los afectados del temporal.

Las actuaciones previstas para recuperar los daños son la limpieza y retirada de objetos de la vía pública así como actuaciones en s'Algar, básicamente en la Séptima Avenida; y Alcalfar. Mientras, la brigada municipal ya trabaja para recuperar la normalidad. La Séptima Avenida de s'Algar ya se ha reabierto a tráfico, y se sigue reponiendo el mobiliario público y actuando en la limpieza.