La nueva Comisaría de la Policía Nacional en Maó, para el 2023

Presentado el nuevo inspector jefe del cuerpo, Antonio Domínguez

|

Valorar:
preload
Antonio Domínguez

Antonio Domínguez, nuevo inspector jefe del cuerpo de la Policía Nacional en Maó

Sergi García

El delegado del Gobierno en Balears, Ramón Morey, ha manifestado esta mañana en Maó que la futura nueva comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en la ciudad está prevista para el año 2023, según el plan de infraestructuras del Ministerio del Interior.

Morey ha dicho que se intentarán adelantar los plazos para que las nuevas dependencias a ubicar en un solar de la calle Borja Moll sean realidad antes de la previsión del Ministerio.

El anuncio lo ha hecho en el marco de la presentación del nuevo inspector jefe de la Policía, en Maó, Antonio Miguel Domínguez, en un acto al que han asistido las autoridades policiales y militares de la Isla y representantes del Consell insular y Ayuntamiento de Maó.

El nuevo jefe de la Comisaría ha indicado que trabajará para mejorar la seguridad y el bienestar de los ciudadenos y turistas que visitan la ciudad, al tiempo que pretende ofrecer una visión moderna de la institución policial que representa.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

J.C.
Hace 6 meses

La Delegación de Gobierno seguirá estando alli...me imagino, así que algo de presencia, bien de la policía o de la guardia civil habrá. Si bién es cierto que los que vivan más cerca de Borja Moll, más tranquilos

Valoración:1menosmas

Venanci
Hace 6 meses

Ja ho diu bé sa notícia : ESTÁ PREVISTO del verbo preveer.

Valoración:3menosmas

Vecino
Hace 6 meses

La plaza miranda ha sido un lugar sin ganberrismo gracias a la presencia de la policia un lugar tranquilo para vivir esperemos que su marcha a Borja Moll no cambie las cosas la verdad es que se les notara a faltar.

Valoración:57menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1