Piden 16 años de cárcel por abusar de las hijas menores de su pareja en Maó

| Mahón |

Valorar:

La Audiencia de Palma juzgará la próxima semana en Maó a un acusado de agredir sexualmente a las dos hijas mellizas de su pareja desde que tenían 11 años, para quien la Fiscalía pide 16 años de cárcel por abusos sexuales continuados.

Los hechos que se juzgarán ocurrieron entre 2010 y 2013 en el domicilio familiar de Maó, donde el hombre abusó en más de diez ocasiones de una de las hijas de su pareja y en otros dos episodios de su hermana melliza, según recoge el escrito de acusación de la Fiscalía. El hombre aprovechaba las ocasiones en que dormían todos juntos en la misma cama para evitar el frío.

Según el ministerio público, los episodios de abusos duraron hasta septiembre de 2013, cuando las dos niñas se fueron a vivir a Bolivia. El acusado fue detenido por estos hechos en febrero de 2018.

La Fiscalía pide que sea condenado a 8 años de prisión por cada uno de los dos delitos de abusos sexuales con acceso carnal a menor de 13 años, con la agravante de continuidad y que se le prohíba comunicarse ni acercarse a menos de 100 metros de las víctimas durante 16 años.

El fiscal pide además de indemnice a las víctimas con 9.000 y 5.000 euros. El juicio tendrá lugar ante la sección segunda de la Audiencia de Palma, el próximo viernes en Maó.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

A SOS de inspector
Hace 20 días

No es cuestión de sistema, ni de constitución sino de personas. La sociedad poco a poco ha ido perdiendo valores. El valor de la vida, la seriedad , el cumplir con tus obligaciones, la importancia de nuestros actos , la elección de las cosas urgentes. No le interesa a ningún político que la justicia funcione correcta y rápidamente. La prueba es que si hacienda sabe cuándo respiramos y el color de nuestros calcetines , se podría conseguir la misma eficacia en la justicia, dotándola de los medios materiales, informáticos y humanos. Jueces corruptos los hay , ha visto usted que sancionen a alguno ?.

Valoración:16menosmas

SOS
Hace 21 días

Hace años que digo y sigo diciendo que. " EL SISTEMA DE ESPAÑA NO FUNCIONA" En ningún sentido. Hace falta urgentemente cambiar la Constitución y casi todas las leyes que hay ahora , para ponerlas al dia .

Valoración:15menosmas

Inspector
Hace 21 días

En 2010 y 2013? La justicia española abochorna . Una justicia lenta no es justicia. Siete años para un juicio de abusos a menores ? Ministros de justicia, CGPJ, audiencia Nacional, audiencia provincial , jueces, secretarios de juzgado, funcionarios y todo esto de que sirve ?

Valoración:71menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1