Cinco detenidos en Menorca con 500 gramos de cocaína y 7 kilos de marihuana

La juez de Ciutadella ordenó el ingreso en prisión de dos mujeres y dos hombres colombianos y dejó en libertad provisional a una menorquina

|

Valorar:

La Policía Judicial de la Guardia Civil detuvo el pasado jueves en Menorca a cinco personas (dos hombres y tres mujeres de entre 25 y 45 años de edad) acusadas de un delito contra la salud pública, tras intervenirles abundantes sustancias estupefacientes y dar por desarticulado un importante punto de venta de droga en Ciutadella.

Se les ha incautado siete kilogramos de marihuana, 500 gramos de cocaína, 120 gramos de MDMA, cinco kilos de sustancia para cortar la cocaína, además de un coche, utensilios de pesaje y 5.000 euros en metálico.

La operación se desarrolló en el Aeropuerto de Menorca el pasado jueves, después de que cuatro de los detenidos (todos ellos colombianos) pisaran tierra procedente de Madrid. Allí, tras un seguimiento por parte de la Guardia Civil y tener sospechas fundadas que podrían transportar droga, se les dio el alto y encontraron 300 gramos de cocaína en el equipaje.

Posteriormente se realizaron hasta siete registros en domicilios de Ciutadella relacionados con los detenidos, y fue cuando se arrestó a la quinta persona (una mujer menorquina). Fue en esos registros que se incautó el resto de la droga y en uno de los inmuebles se descubrió una plantación de marihuana interior.

La juez de Ciutadella ordenó el ingreso en prisión de los cuatro colombianos y dejó en libertad provisional a la mujer menorquina.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

miedo
Hace 17 días

Zacarías 10:1 Pedid lluvia al SEÑOR en el tiempo de la lluvia tardía, al SEÑOR que hace los nubarrones; El les dará aguaceros, y hierba en el campo a cada uno.

Valoración:-4menosmas

miedo
Hace 17 días

Génesis 1:11-12 Y dijo Dios: Produzca la tierra vegetación: hierbas que den semilla, {y} árboles frutales que den fruto sobre la tierra según su género, con su semilla en él. Y fue así. Y produjo la tierra vegetación: hierbas que dan semilla según su género, y árboles que dan fruto con su semilla en él, según su género. Y vio Dios que {era} bueno.

Valoración:-5menosmas

miedo
Hace 17 días

Génesis 1:29-30 Y dijo Dios: He aquí, yo os he dado toda planta que da semilla que hay en la superficie de toda la tierra, y todo árbol que tiene fruto que da semilla; esto os servirá de alimento. Y a toda bestia de la tierra, a toda ave de los cielos y a todo lo que se mueve sobre la tierra, y que tiene vida, {les he dado} toda planta verde para alimento. Y fue así.

Valoración:-4menosmas

Boquesxancles
Hace 17 días

Ni que fos nou ,tots sabem qui ven droga a Ciutadella,Dominicans...Colombians i un parell de bòsnios

Valoración:5menosmas

Uno
Hace 17 días

Ante todo felicitar la actuación de las FFCCSSE, en este caso la Guardia Civil. De mi parte no quiero policía política como MES quiere. Aquí, y en otras actuaciones queda constatado el nivel policial q tenemos en España. Tenemos una de las mejores policías y los políticos nos quieren probar de ella. De mi parte NO a la policía autonómica y SÍ a la Policía Nacional y Guardia Civil. Lo dicho enhorabuena y a seguir así.

Valoración:18menosmas

Manel Josep
Hace 18 días

El problema es que esta gentuza la mayoría residente ilegal entra por una puerta al juzgado y por la otra quedan libres en la calle , no solo se van de rositas sin pagar un solo día de cárcel sino que no son deportados a sus países de origen por en primer lugar estar aquí de forma ilegal sino que ademas se dan el lujo de cometer delitos tan graves como el narcotrafico el cual destruye la base de la sociedad que es la juventud , la familia y es una de las causas de la descomposición social que vive este país , algunos partidos políticos con promoviendo y apoyando leyes garantistas y códigos penales de risa parece que estuvieran por labor de acabar con la juventud de este país pemitiendo que el veneno de la droga campe a sus anchas por todos lados. Ole por la policia y guardia civil que hacen su trabajo , toda la reprobracion por esta justicia y estos politicos que parecen enemigos de sus propios vecinos

Valoración:43menosmas

Inspector
Hace 18 días

Por desgracia es una lucha pérdida. El poder del narcotráfico es tan potente que ni políticos, jueces, policías pueden con ellos. Chantajean con las familias , matan sin piedad y mueven tanto dinero que no hay estado o nación que esté libre de ellos. Y mientras nuestra juventud muriendo, y destrozando familias. Malditos sean.

Valoración:59menosmas

Español
Hace 18 días

Para Bing, de chusma hay de todas las nacionalidades, incluso "menorquins".

Valoración:37menosmas

KKDVaK
Hace 18 días

4 colombianos a sa preso i sa menorquina no?? Te pinta de "puro racismo". Que es 4 pardals racistas que comentan per aquí es una cosa i un altre es que es racisme vengui de tan amunt.

Valoración:-32menosmas

Vox
Hace 18 días

Basta ya de chusma!! Se necesita mano dura al estilo Filipinas

Valoración:57menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2