Invade el otro carril, daña un coche, se da a la fuga y lo pillan

|

Valorar:
preload
Menorca Javier Coll Carretera Mao Es Castell cruce Costa Cala Figuera

Lugar donde se registró el accidente el sábado por la tarde

11-02-2020Javier Coll

Un turismo Opel Zafira invadió el carril contrario cuando procedente de Es Castell circulaba en sentido Maó, dañó un vehículo Nissa Note que iba en sentido contrario, y se dio a la fuga. Un agente de la Guardia Civil que estaba en el lugar del incidente y presenció lo ocurrido persiguió el vehículo infractor hasta darle alcance en el puerto de Maó a la altura del Club Marítimo.

El agente se identificó ante el infractor, de nacionalidad española y 48 años de edad, y le conminó a volver al lugar de autos, donde la Policía Local de Maó, que había sido advertida de lo sucedido, se encargó de instruir las correspondientes diligencias y de someter al conductor al alcoholímetro.

El resultado de la prueba fue de 0,78 por ciento de alcohol en la sangre, lo que significa que triplicaba el mínimo legalmente permitido.

El suceso ocurrió el sábado sobre las cuatro y media de la tarde a la altura de la conexión entre la carretera de Cala Figuera y la Maó-Es Castell. La maniobra del segundo vehículo por evitar el impacto resultó inútil, ya que la pérdida de control del primero había sido repentina y aparatosa, según testigos del accidente.

No hubo heridos por ninguna de las dos partes, solo daños materiales y la responsabilidad contraida por el infractor.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Canyonero
Hace 15 días

Enhorabuena a ese guardia civil, ojala todos fueran como el

Valoración:6menosmas

Menorquín viajero
Hace 15 días

Lo de los conductores bebidos en Menorca, es una lacra ... LA GC hace su trabajo deteniéndolos, pero son los polítcos (que elegimos) y los jueces (que por desgracia no elegimos), los que deberían legislar y castigar a los infractores. Unos y otros, parece que solo están para lo que les interesa según su ideología ...

Valoración:9menosmas

Lluiser
Hace 15 días

Mis respetos al guardia civil, y al infractor que le caiga una buena que se le quiten las ganas de conducir hasta solo con agua

Valoración:30menosmas

Roberto
Hace 15 días

Gran actuación del guardia civil!! Con ciudadanos así da gusto

Valoración:31menosmas

Sisco
Hace 15 días

"El honor es mi divisa" Mis felicitaciones al guardia.

Valoración:33menosmas

Maria
Hace 16 días

Molt be aquest agent

Valoración:66menosmas

Lulú
Hace 16 días

Bravo por el guardia civil!!!. Me parece una labor encomiable. Cabe recordar que; pese a que forma parte de su trabajo, estaba fuera de servicio. Enhorabuena!!

Valoración:81menosmas

Anonimo
Hace 16 días

Para implicarse así en horas fuera de servicio tiene que ser un gran profesional y una gran persona, enhorabuena!

Valoración:84menosmas

Ciudadana
Hace 16 días

Yo pude ver el impacto y gracias que no hubo heridos porque el choque fue aparatoso. Mi enhorabuena al chico que no lo dudó y salió detrás del coche que se dio a la fuga! Ahora que pague y se lo piense dos veces antes de coger el coche si ha bebido!!

Valoración:80menosmas

Cristina
Hace 16 días

Yo iba en el coche accidentado y la verdad que desde aqui le agradezco al Guardia civil que fue detrás del otro coche.Muchas gracias!!!!!

Valoración:93menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3