El juzgado por abusar de las hijas de su pareja niega las acusaciones

|

Valorar:
preload

14-02-2020

El hombre de 40 años de edad acusado de abusar de las dos hijas menores de su pareja en Maó ha negado este viernes los hechos por los que este viernes es juzgado.

En el transcurso del juicio celebrado por la Audiencia Provincial, que se ha desplazado a Menorca, el hombre ha rechazado las acusaciones, y ha manifestado que se trata de una reacción de su pareja al informar a sus hijas de infidelidades de su mare.

La Fiscalía pide 16 años de cárcel por abusos sexuales continuados.

Los hechos que se juzgan ocurrieron entre 2010 y 2013 en el domicilio familiar de Maó, donde el hombre abusó en más de diez ocasiones de una de las hijas de su pareja y en otros dos episodios de su hermana melliza, según recoge el escrito de acusación de la Fiscalía. El hombre aprovechaba las ocasiones en que dormían todos juntos en la misma cama para evitar el frío.

Según el ministerio público, los episodios de abusos duraron hasta septiembre de 2013, cuando las dos niñas se fueron a vivir a Bolivia. El acusado fue detenido por estos hechos en febrero de 2018.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

raro,raro,raro
Hace 14 días

Raro, raro ,raro. ¿Se puede condenar a una persona solo con testimonios, seguramente manipulados por terceros? En los juzgados se miente mas que se habla¿Donde queda la "presunción de inocencia" del derecho romano ?.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1