Corrupción de menores en Menorca

El Govern pide que el «peso de la Justicia caiga» sobre los detenidos en Maó por corrupción de menores

|

Valorar:

La portavoz del Govern y consellera de Presidencia, Cultura e Igualdad, Pilar Costa, ha exigido este viernes que «el peso de la Justicia caiga» sobre los cuatro detenidos en Menorca por corrupción de menores, algunas de ellas atendidas por el Servicio Insular de Familia del Consell.

En rueda de prensa tras el Consell de Govern, la consellera ha reconocido el trabajo de la Policía Nacional en esta operación contra la explotación de menores y tráfico de drogas. De este modo, ha dicho que las Fuerzas de Seguridad han actuado «de modo contundente».

Además, ha asegurado que la investigación seguirá su curso policial, fiscal y judicial para que los presuntos explotadores de las menores acaben «donde deben estar» y, así, la Justicia caiga «sobre ellos con todo su peso».

Las detenciones de estos cuatro hombres se produjeron esta semana en Maó, después que la Policía Nacional iniciara la investigación a partir de la información facilitada por la Conselleria de Bienestar Social del Consell de Menorca.

La investigación policial concluyó las sospechas de la existencia de esta corrupción de menores con fines sexuales. La Policía Nacional ha asegurado que la operación sigue abierta.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Aquel del que nunca hablamos
Hace 11 días

Por que piden eso? Conoce el Govern como institución algún caso en que el peso de la justicia no haya caido sobre el delincuente?

Valoración:menosmas

Per llei
Hace 13 días

Qualsevol persona té l'obligació d'informar d'un delicte a la policia i més especialment l'administració pública com puguin ser centres educatius, serveis socials, centres de salut,... És part de la seva feina. Gràcies.

Valoración:15menosmas

I me deman...
Hace 13 días

Que tindrà a veure la lacra social de les drogues, maltractados i abusadors amb l'administració competent d'infants i adolescents?

Valoración:9menosmas

Marianns
Hace 14 días

Señora hágase lo mirar si hay hombres de menorca ya con delitos es gracias a lo bien que va todo además los servicios sociales funcionan mal y peor en menorca aquí nos conocemos todos a las familias con problemas se nada les, sirve que las machaque y les quiten sus hijos los tutelas que ustedes tienen en menores no sirven más que para que estén en la calle buscándose la vida y adivine como señora acosta trapitjeabdo o bajándose la ropa interior al fin y al cabo nos educan según una política que nuestro cuerpo es una hucha solo hace falta seguir a sus compañeros de partido y los podemitas no se nos venga arriba ahora contra estos 4 muchachos

Valoración:-3menosmas

Pepe
Hace 14 días

Alguien lo está haciendo mal para q se repita el caso en 2 centros de baleares, educadores, directores.... políticos. Lo triste la pasimonia con la que se resolvió el tema de Mallorca esperemos que aquí se tomen otras medidas.

Valoración:4menosmas

Juan
Hace 14 días

Y que caiga también sobre los responsables de los pisos tutelados donde se han prostituido menores, o esos como son politicos no les pasara nada???

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1