Un motociclista es trasladado al hospital por accidente en Maó

Ha sido embestido por un turismo que se incorporaba a la rotonda de La Salle

|

Valorar:
preload

La Policía Local de Maó regulando el tráfico tras el accidente de una motocicleta en la rotonda de La Salle

14-02-2020Javier Coll

Una motociclista que circulaba por la rotonda de La Salle de Maó ha sido embestido este viernes pasadas las 16 horas por un turismo que se incorporaba a ella desde el polígono industrial. La motocicleta, un scooter de 125 cc, ha sufrido importantes desperfectos mientras que su ocupante, un hombre español de 61 años, ha sido evacuado al hospital Mateu Orfila con politraumatismos, donde permanecía en observación en Urgencias.

El coche, un Volkswagen Golf, tenía un 'ceda el paso' al incorporarse a la rotonda, que al parecer no ha respetado. Su conductora, una mujer de unos 40 años, ha sufrido un episodio de angustia y también ha sido trasladada al hospital.

Los agentes de la Policía Local han regulado el tráfico, que ha permanecido restringido durante unos tres cuartos de hora, hasta que la vía ha quedado libre de cristales y se ha podido reanudar la circulación con normalidad.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lo de sempre
Hace 13 días

Sa gent a n'aquesta illa no sap menar..i es aixi. Dos dies durarien molta gent de s'illa menant per sa peninsula

Valoración:1menosmas

juanjo
Hace 14 días

Deseo una pronta recuperación al motociclista y que todos los conductores tomemos conciencia de que debemos respetar y guardar distancia con los demás vehículos.

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1