Aparece un cadáver en el mar, en la Punta na Mari de Ciutadella

|

Valorar:
preload

El lugar donde fue hallado el cadáver en descomposición la tarde de este sábado

15-02-2020Google Maps

El cadáver de una persona en avanzado estado de descomposición apareció este sábado por la tarde cerca de la costa, en Ciutadella, concretamente en la denominada Punta na Mari, cerca de Cala en Blanes.

Al parecer una persona que navegaba en un barco de recreo por la zona vio el cadáver flotando y dio aviso de inmediato a los servicios de emergencias.

La Guardia Civil movilizó a varios de sus efectivos, con la presencia de la Policía Local de Ciutadella y la participación del «Salvamar Aldebaran», de Salvamento Marítimo.

Los guardias subieron a bordo y acudieron a recoger el cadáver, que posteriormente fue trasladado a tierra. También viajó desde Palma un helicóptero del Instituto Armado. Fue necesaria la utilización de focos de gran potencia para poder desarrollar la maniobra puesto que ya había anochecido, hasta que el cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición fue conducido al puerto antiguo de Ciutadella, donde fue desembarcado.

La médico forense acudió para proceder al levantamiento del cadáver.

La Guardia Civil ha abierto la investigación para tratar de determinar la identidad del cuerpo, que podría corresponder a un barranquista desaparecido en el Torrent de na Mora, en Fornalutx, durante el paso de la borrasca Gloria, el pasado lunes 20 de enero.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Nazareth
Hace un mes

Hoy había un kayak golpeado en son Saura playa... No se si puede resultar útil para una posible investigación

Valoración:6menosmas

Cielo
Hace un mes

Que pena noticia .DEP

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1