Descartan que el cadáver encontrado en Ciutadella sea el del barranquista de Mallorca

Este lunes se llevará a cabo la autopsia del cuerpo

|

Valorar:
preload
Salvamar Aldebaran

La Salvamar Aldebaran trasladó al cuerpo hasta el puerto interior de Ciutadella

16-02-2020Archivo

El cadáver de una persona en avanzado estado de descomposición hallado este sábado por la tarde en la costa de Ciutadella no corresponde al del barranquista desaparecido en Mallorca hace un mes, según informan las autoridades.

Buzos de la Guardia Civil que participaron en las labores de búsqueda del barranquista desaparecido en el Torrent de na Mora de Fornalutx durante el paso de la borrasca 'Gloria', se desplazaron a Ciutadella, pero finalmente se ha descartado su correspondencia.

El siguiente paso será la realización de la autopsia, que se llevará a cabo este lunes, para la identificación del cuerpo. Dado su avanzado estado de descomposición, se extraerán muestras de ADN, por lo que la identificación se retrasará algunos días.

El cuerpo fue descubierto sobre las 17.30 horas de este sábado por una persona que navegaba en una embarcación de recreo por la zona de Punta de na Mari, cerca de Cala en Blanes. Tras dar aviso, se desplazó la Guardia Civil y la 'Salvamar Aldebaran' de Salvamento Marítimo, así como un helicóptero movilizado desde Palma. El cuerpo fue trasladasdo hasta el puerto interior de Ciutadella, donde fue desembarcado.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Paca
Hace un mes

Entonces si se descarta que sea el joven barranquista porque adelantaron la noticia ?.Hay que tener un poco de sensibilidad con su familia.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1