Un menor de Ciutadella extorsiona a una familia de Zaragoza con un supuesto secuestro

Solicitó un rescate de 300.000 euros a cambio de ofrecerle el paradero de sus hijas

Ciutadella |

Valorar:
preload
Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional en Ciutadella procedieron a la detención del menor.

21-02-2020Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional en Ciudadella detuvieron este jueves a un joven, menor de edad, por un delito de extorsión, supuesto secuestro virtual.

Los agentes tuvieron conocimiento cuando, en la Policía Nacional en Zaragoza, interpusieron una denuncia por unos mensajes y llamadas, solicitando un rescate de 300.000 euros a cambio de ofrecerle el paradero de sus hijas, las cuales estaban retenidas.

La víctima, tras verificar que sus descendientes estaban en perfecto estado, denunció los hechos.

Tras iniciarse las primeras investigaciones por los agentes en Zaragoza, se inició una búsqueda conjunta con los agentes de Ciudadella, ya que al parecer el presunto autor de los hechos vivía en Menorca. Por parte de los agentes en Ciudadella se procede a realizar una investigación, localizando al presunto autor de los hechos, y procediendo a su detención.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ffff
Hace un mes

Hola... Que té a veure ser d'esquerres o dretes amb la noticia?

Valoración:1menosmas

Bushmills
Hace un mes

Ademas de sanción económica, estaría bien servicios sociales durante un año. Así aprende.

Valoración:36menosmas

indignado
Hace un mes

Menor de edad cuantos años tiene. No sé si es culpa del internet, la televisión o las compañías con quien se rodea. Los niños y niñas de hoy día son muy espabilados. Creo yo que hace 30 0 40 años los niños no eran tan espabilados; y más inocentes ni se les hubiera imaginado hacer tal cosa. El internet y algunas series de televisión tienen muy mala influencia, se nos va de la mano y deja mucho de desear. Ya no saben diferenciar entre lo que es real o no y lo que está bien o mal.

Valoración:36menosmas

Macatols
Hace un mes

Ni izquierdas ni derechas. Que manía tiene este país con polarizar todos los temas. La única culpa aquí la tienen los padres del chaval este que no han sabido educar a su hijo para que tenga un poco de raciocinio! Una parte significativa de la juventud de hoy en día está creciendo sin recibir una educación como debe ser recibida y esto lo vamos a pagar muy caro dentro de unos años.

Valoración:67menosmas

Es lo que hay
Hace un mes

Antes se educaba. Lo de ahora no se puede llamar educación. No saben lo que es. No hay respeto, disciplina, esfuerzo, ni valores..ni moral ni nada de nada.Hay que felicitar a padres, familias, educadores, a las leyes educativas, a las feministas....no lo han podido hacer peor.

Valoración:38menosmas

Puestos a decir chorradas
Hace un mes

Puestos a decir chorradas, la culpa es de los partidos de derechas para los que solamente si tienes dinero eres un triunfador.

Valoración:-19menosmas

MACP
Hace un mes

tob,que tendra qye ver el tocino con la velocidad.....igual la izquietda tambien mato a manolete.....

Valoración:37menosmas

kingstone
Hace un mes

@tob, toda la razón. Es lo que tiene votar a la izquierda... Gentuza que da y da y da (de donde lo sacan no lo se...)... y cuando la gente quiere más y más y más (y no les apetece trabajar para conseguirlo, ni educar a los niños, que es evidente que es más fácil dejarles en la calle con una bolsa de pipas) pasan cosas como esto... Es evidente que es difícil criar a los niños hoy en día... entre mirar a Belén Esteban, estar en el bar y en la calle fumando... Es MUY difícil EDUCAR a la juventud!!

Valoración:-40menosmas

La mort vingués
Hace un mes

Va gros per Ciutadella

Valoración:6menosmas

toni
Hace un mes

Que no va molt gross últimament????

Valoración:127menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2