Corrupción de menores en Menorca

Cierran la cueva del presunto trapicheo en el skatepark de Maó

|

Valorar:
preload
Los operarios de la brigada municipal colocaron la verja con rejas en una de las entradas de la cueva, a falta de colocar la otra

Los operarios de la brigada municipal colocaron la verja con rejas en una de las entradas de la cueva, a falta de colocar la otra

02-03-2020Javier Coll

Integrantes de la brigada municipal del Ayuntamiento de Maó procedieron ayer por la mañana a cerrar la cueva situada en la parte alta del skatepark de Maó, donde tenían lugar las presuntas prácticas delictivas de trapicheo de drogas y corrupción de menores, según la investigación abierta por la Policía Nacional.

Una verja metálica ha sido instalada en una de las dos entradas de la cueva. La verja está provista de barrotes verticales y horizontales, que incluyen una puerta cerrada con candado.

La cueva tiene otra entrada, ya que se comunica por su interior, que de momento está protegida por una tela y una red metálica, aunque esta misma semana se colocará otra verja para impedir su acceso.

Es en este lugar donde se producía el trapicheo de drogas y la presunta corrupción de menores con encuentros entre adultos y adolescentes. Según la información recabada en las diligencias, uno de los cuatro detenidos en este caso vivía provisionalmente en esta misma cueva cuando fue arrestado.

La pasada semana este y otro de los acusados que habían sido encarcelados recibieron el auto de libertad provisional solicitado por sus abogados y la fiscal. Solo permanece en prisión uno de los tres que entraron en la cárcel.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

anonimou
Hace 3 meses

viva güilirecs

Valoración:menosmas

Pixadas per a tot
Hace 3 meses

Desde fa 5 anys que hi ha govern désquerres a Maó, mai habia estat tan bruta i tans problemes amb menors.

Valoración:2menosmas

Anonimo
Hace 3 meses

El que está en la carcel que no salga. Es peligroso!! Sino al tiempo.

Valoración:3menosmas

Un padre afectado
Hace 3 meses

Ahora falta que la policia también pasee por el Freginal. Otro punto siniestro después del skatepark y la explanada. No basta con tapiar una cueva. Pueden trapichear fuera. Lo que se necesita es presencia policial de manera habitual en estos sitios

Valoración:9menosmas

juana muñoz campos
Hace 3 meses

Pero no se había cerrado todo con vallas desde el gobierno de conxa juanola? Es que tenían más sin cerrar? Ya sabemos porque se hacían trapicheo geacial ala mala gestión de un consisterio sin trabajar bien

Valoración:7menosmas

A tocar tambores
Hace 3 meses

Y con esto se acaba el problema. Ya nadie podrá vender droga ni prostituirse en Mahón. A esto lo llamo yo un plan sin fisuras...

Valoración:6menosmas

Mare
Hace 3 meses

En els llocs on es reuneixen els nostres joves passen dues coses:

1) Que la policia els molesta i assetja sense cap motiu raonable. Ells/ellas només s'ajunten per a xerrar de les seves coses sense fer cap mal. Amb la qual cosa deixen d'anar a aquests punts de reunió. 2) La policia no passa mai per aquets llocs i despres s'omplen de gentussa i els nostres fills ja no hi poden anar.

Incompetència? El tema de “Sa explanada” i el “skatepark” CANTAVA MOLT PERO MOLT.

Valoración:29menosmas

Menorquín viajero
Hace 3 meses

¿Presunto trapicheo? ... manda h.... ¿Por qué no lo llamáis por su nombre? Tráfico de drogas, abuso de menores y prostitución. Y en cinsecuencia, fraude fiscal y blanqueo de dinero. Y dejadez de funciones por parte de políticos y hasta de policias. Y probable corrupción ¿Toca blanquear el tema?

Valoración:35menosmas

Made in spain
Hace 3 meses

Solucionao!, ahora tapiad la esplanada!

Valoración:32menosmas

Gabino
Hace 3 meses

Ya pueden cerrar y vallar lo que quieran, que en dos días estarán en otro sitio y tan tranquilos haciendo lo único que saben hacer.

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2