Detenido en Ciutadella un hombre por un delito de malos tratos y tráfico de drogas

|

Valorar:

La Policía Nacional ha detenido en Ciutadella a un hombre español de 19 años de edad como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y tráfico de drogas.

Los hechos fueron denunciados la semana pasada, cuando la víctima alertó de los episodios de malos tratos que había vivido por parte de su expareja.

En el momento en que los agentes procedieron a la detención del individuo, encontraron entre sus pertenencias dinero en billetes fraccionados, así como seis envoltorios en forma de bellota, que al parecer era hachís.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

María dolores
Hace un año

se an equivocado de edad son 29 años .....sin comentarios

Valoración:menosmas

gabilon
Hace un año

Hombre? con esa edad y ese curriculum? Ese es un mie..a

Valoración:15menosmas

Lluiser
Hace un año

Bien hecho por parte de la expareja, siempre hay que denunciar. Muchas no denuncian porque el maltratador las lleva a un estado de deterioro en el que les hace creer que la única manera de vivir es con ellos, viéndose perdidas, pero no es así, siempre hay alguien ahí que les rescatará cuando vean su realidad. Si a mi me viene una familiar diciéndome que su marido es un maltratador y no tiene donde ir, no la dejo tirada.

Valoración:29menosmas

Anid
Hace un año

Medidas @ que tiene que ver tu comentario con el titular ?!

Valoración:38menosmas

Bota.bota.bota
Hace un año

Con 19 años y semejante currículum, le deseo que rectifique a tiempo, a su expareja le felicito por denunciar y a la policía le agradezco el servicio que nos brindan

Valoración:68menosmas

Medidas
Hace un año

Lo que ahora vuelven todo los estudiantes de fuera... que se entiende que no se quieren quedar solos ahi pero va provocar seguramente muchos contagios

Valoración:-47menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1