Brote de coronavirus

La Policía Local de Ciutadella impone 50 multas por desobedecer el estado de alarma

Una de las denuncias ha sido impuesta a tres jóvenes que iban en un coche y se dirigían a una de fiesta de una casa

|

Valorar:
preload
Imagen de un control de la policia local de Ciutadella

Imagen de un control de la policia local de Ciutadella

23-03-2020

La Policía Local de Ciutadella ha impuesto, hasta este domingo, un total de 50 denuncias por incumplir el estado de alarma. Algunas de ellas impuestas a personas que han reincidido, incluso en un mismo día.

En uno de los incumplimientos, los agentes hallaron en el interior de un coche a tres personas, una de las cuales estaba escondida, estirada en los asientos traseros para no ser vista. Los jóvenes reconocieron que iban a una fiesta. Los tres fueron sancionados.

La Policía Local recuerda que el Centro de Coordinación Operativa Nacional ha comunidado a todos los cuerpos y fuerzas de seguridad que “se debe dar por finalizado el plazo de pedagogía con la ciudadanía y, en consecuencia, deben denunciarse decididamente cualquier infracción a las restricciones establecidas por el Estado de Alarma”.

Detenido violencia de género

En otro orden de cosas, la policía también informa que el mediodía de este domingo detuvo a un hombre de 28 años por un delito de violencia de género en una casa de la calle Domingo Savio. El hombre presuntamente había agredido con puñetazos en la cara a su pareja, que tuvo que ser atendida en el centro de salud del Canal Salat. El detenido ha sido puesto a disposición judicial telemática.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Risc
Hace 15 días

Hay alguno del personal de limpieza con el mismo recorrido todos los días,su sueldo debería ser a tanto el quilo recogido,lo veo atravez de mi ventana todos los días.Esto si que son paseos.

Valoración:1menosmas

Federico garcia garcia
Hace 15 días

Muy buenas...y de los policías con claros sintlmas de infección...no dicen nada?...más transparencia por favor...país que diría Forges país..Salut

Valoración:-3menosmas

Para Pablo
Hace 15 días

Desconozco lo ocurrido pero si el policía puso eso, con todo el respeto del mundo, será por algo. Nos quejamos de la gente que abusa del perro, pero sinceramente no sé dónde vive pero una panadería a 450 m entre ida y vuelta es casi un kilómetro, y eso se parece más a dar un pequeño paseo que ir por pan. Seguro que tienen un supermercado o algo más cerca que tenga pan, así que vamos arrimar el hombro todos un poco. Que quede claro que deseo que le admitan el recurso pero vamos a concienciarnos todos un poco que este virus tiene casi un 5% de mortalidad. Un saludo.

Valoración:5menosmas

Ido
Hace 16 días

Sa brigada de sajuntament encare poden abres...primera necesidad

Valoración:10menosmas

Pablo
Hace 16 días

Desde el respeto hacia las fuerzas de seguridad, tengo que expresar el mas absoluto rechazo hacia la Policia Nacional de Mahon. Se os va la cabeza. Hoy han multado a mi mujer a la vuelta de la panaderia. Segun ellos - cito textualmente- "por caminar en la via publica a una distancia no congruente con el domicilio". Cuidado, hablamos de 450m, medidos en googlemap . En nuestra calle no hay panaderia. Señores, no se como estaremos en abril, pero seguro que peor que hoy. Trataremos de recurrir la multa. Saludos

Valoración:3menosmas

¡Qué gente!
Hace 16 días

¡Qué m...da de gente tenemos! ¿No ven la tele? ¿No ven la de familias a las que se les han muerto sus mayores y no han podido ni siquiera despedirse de ellos? ¿No ven a la gente mayor encerrada sola y acojonada? ¿No ven como han tenido que cerrar el cementerio de Madrid? Seguro que estos son los que después exigirán derechos y más derechos. Lo dicho, ¡que mier... de gente!

Valoración:60menosmas

Ricardo
Hace 16 días

Creo que ya es hora de empezar a controlar a los listillos que pasean horas con su perro. Les recuerdo que SOLO pueden sacar al perro para mear y cagar y rápidamente volver a casa. No pueden pasear al perro. Policía, pongan coto a esta desfachatez

Valoración:36menosmas

Ciutada
Hace 16 días

Aún me parecen pocas,lo que veo desde mi ventana todos los días.

Valoración:84menosmas

idò
Hace 16 días

Así seguirá expandiéndose, gracias a descerebrados inconscientes. Ojalá les caiga más que el peso de la ley.

Valoración:88menosmas

Antonio
Hace 16 días

Pocas han puesto. Hay gente que parece que esto no va con ellos. Ayer por la tarde era constante la "gente" que volvia a su casa despues de pasar el dia en familia en su huerto. Increible

Valoración:119menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2