Brote de coronavirus

La Policía de Alaior impone 38 sanciones por incumplir el confinamiento

Las denuncias se han impuesto por ir varias personas en un vehículo, pasear por la vía pública, el campo o la playa sin un motivo justificado

|

Valorar:
preload
Control de la policía local de Alaior.

Control de la policía local de Alaior.

23-03-2020Gemma Andreu

La Policía Local de Alaior ha interpuesto hasta 38 denuncias por incumplir las restricciones impuestas por el estado de alarma.

Las denuncias se han impuesto por ir varias personas en un vehículo, pasear por la vía pública, el campo o la playa sin un motivo justificado o por no respetar las normas de relaciones sociales que establece que no se puede reunir más de una persona en los espacios públicos.

La Policía Local de Alaior recuerda que durante los primeros días se limitaron a informar a la población sobre las restricciones, pero ahora ya se procede a sancionar los incumplimientos.

Asimismo, recuerdan que solo se permite sacar a los perros para hacer sus necesidades, pero no para pasear por la calle. También recuerdan que no se pueda trasladar a las segundas residencias y que es imprescindible que cuando se vaya a comprar se adquieran todos los productos necesarios, para reducir las salidas a las imprescindibles.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

La mort vingués
Hace 6 días

Son be de Ló

Valoración:-8menosmas

Silvia
Hace 6 días

Que gracioso leer el periódico: "no se puede reunir más de una persona en los espacios públicos"... Yo me reúno todos los días conmigo misma... 💃 #yomequedoencasa

Valoración:-12menosmas

Gruñon
Hace 6 días

Mientras no se autopongan una multa ellos mismos....... Juan "La Gloria" se la puso a su propio coche....... Si vivim coses veurem!

Valoración:-12menosmas

Ricardo
Hace 6 días

Creo que ya es hora de empezar a controlar a los listillos que pasean horas con su perro. Les recuerdo que SOLO pueden sacar al perro para mear y cagar y rápidamente volver a casa. No pueden pasear al perro. Policía, pongan coto a esta desfachatez

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1