Crisis del coronavirus

Otro detenido en Maó por desobediencia reiterada en nueve veces

|

Valorar:
preload
Imagen de un control policial en Maó

Imagen de un control policial en Maó

29-03-2020Javier Coll

La Policía detuvo el sábado a las 17.15 horas a un hombre de 31 años por desobediencia al estado de alarma. El hombre, toxicómano, se encontraba caminando por la zona de Trepucó sin documentación y alegó que iba a comprar droga.

Primero los agentes le multaron al no poder justificar su presencia en la vía pública. Más tarde fue sorprendido de nuevo. En 9 ocasiones le instaron a que se fuera a casa pero se negó por lo que fue detenido y conducido a Comisaría.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Roberto
Hace un mes

La que sí está enferma eres tú Júlia. Ojalá no tengas jamás que luchar contra la drogadicción propia o de algún familiar cercano. No sabras no por dónde empezar. La Gente como tú es la que hace que esta sociedad esté cada vez más enferma.

Valoración:6menosmas

Gràcies Cristobal
Hace un mes

Molt ben dit! Només te puc aplaudir! Julia a pastar!!! Ses vaques tenen més empatia que tu!

Valoración:4menosmas

Cristobal
Hace un mes

Julia...tienes la inteligencia de una patata. Al menos la patata tiene más utilidad que tu. Eres oscura...muy oscura y todo esto vendrá a ti algún día. Julia...a pastar

Valoración:6menosmas

Vergonya
Hace un mes

No hay excusas, hay realidad. Y vuestra realidad es que no os enteráis de nada. Sólo criminalizais a una persona toxicomana, sin saber nada más, y eso os da el derecho de meterlo entre rejas o bien dejarlo morir.. no teniu vergonya no l'heu coneguda. Espero que nunca un familiar vuestro tenga un problema con ninguna droga. Porque ellos no lo pasan bien. Y antes de escribir estas barbaridades os podríais informar de las consecuencias que tienen estos enfermos. Si, son enfermos. Por mucho que lo negeis.

Valoración:5menosmas

Jordi
Hace un mes

Julia ,por favor, no te dediques nunca al trabajo con personas...careces absolutamente de empatia...tienes todo el derecho a pensar lo que quieras, por supuesto, pero también está bien, de vez en cuando, que nos demos cuenta de nuestros propios prejuicios...por otro lado, es evidente que no tienes ni una mínima idea de lo que significan los problemas con las drogas..revísate la definición de enfermedad y si tus prejuicios te lo permiten amplia tu mirada para poder ver que los problemas,sanitarios, sociales, etc son mucho mas complejos que tu definición sesgada de lo que es la enfermedad y de lo que merece o no ser tratado

Valoración:8menosmas

Sergio
Hace un mes

Venga ya, se está hablando de que se tiene que dejar a los drogadictos ir a consumir? Pero estamos tontos? Es un problema como muchos otros ciudadanos tienen otros y se quedan en casa, no hay excusa.

Valoración:2menosmas

Otro campeón
Hace un mes

A estas personas les tedrían que dar un premio.. un gorro con orejas de burro por ejemplo..

Valoración:0menosmas

Tolen
Hace un mes

Bien dicho Julia. Toda la razon.

Valoración:2menosmas

Leo
Hace un mes

Com és que sa policia no el va seguir fins es punt on es ven sa droga ? Si és que açò era veritat. O és que sa policia ja sabia a on anava i de on venia ?

Valoración:-4menosmas

Guillermo
Hace un mes

Y que hacemos con los alcohólicos que su droga está amparada y propiciada por el propio estado ? Que al menos retiren el alcohol de los súpers , porque al cerrar los bares también han cerrado las máquinas tragaperras ; un poco más de seriedad y contundéncia por favor.

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2