Un sanitario acaba su jornada en el Mateu Orfila y descubre que le han robado la bicicleta

| |

Valorar:

Una sorpresa desagradable es la que se llevó este martes el farmacéutico del Hospital Mateu Orfila Biel Mercadal, quien al finalizar su turno y disponerse a regresar a casa se encontró con que su bicicleta había desaparecido.

El doctor denunció el robo de la bici e hizo público lo sucedido a través de Twitter, con una breve y amarga queja: «Salir del hospital tras una dura jornada y que te hayan robado la bicicleta. Inconcebible. Ruego si alguien la ve me avise», y a continuación informaba de que el robo ya ha sido denunciado a la policía y colgaba una foto al tiempo que ofrecía las características de su medio de transporte, una bicicleta marca Orbea Keram MTB de color naranja, agradeciendo la difusión del mensaje.

Como bien demuestran los intentos de estafa que están surgiendo en estos días críticos, a través de redes, internet o móvil, los ladrones no descansan, ni siquiera cuando se trata de robar a las puertas de un hospital donde se lucha para frenar la pandemia.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

a ciudadano kane
Hace un mes

Solo faltaria que cada uno no pueda ir a trabajar con el medio que tenga a su disposicion. O es que si va en coche no se lo,pueden robar ?. No se discute el medio de transporte sino el robo.

Valoración:24menosmas

Ciudadano kane
Hace un mes

Esta muy mal lo del robo y deberian endurecer las penas pero...no tiene coche este medico?o va en bici por agrado?porque esta bici que sale en la foto no es de ir a trabajar...vamos yo aqui pensando

Valoración:-54menosmas

Angie
Hace un mes

Muy sensato el apunte de Víctor. En una situación social crítica como la que vivimos y con un Estado de Alarma declarado oficialmente, cualquier delito debería ser penado con muchísima más severidad que en condiciones normales. Estos actos repugnantes son un reflejo fiel de la podredumbre moral de ciertos sujetos antisociales y antihumanos, que por desgracia hoy día abundan entre nosotros, gracias sobretodo a insoportable la laxitud de nuestro sistema jurídico-penal, pergeñado por una clase política vil y abyecta, que siempre piensa más en defender al delincuente por encima de sus víctimas. Es lo que tenemos y es lo que mucha gente por desgracia vota.

Valoración:43menosmas

Pablo
Hace un mes

Chorizo, a un sanitario con la que cae! La verdad que esta bici no es para ir ha trabajar, entre todos los bikers la encontraremos, animo

Valoración:35menosmas

nono
Hace un mes

Hay paises donde les cortan las manos a los ladrones, yo ahí lo dejo

Valoración:32menosmas

Menorquin
Hace un mes

Espero que ese pájaro-Ladron por una vez en su vida ahaha algo bien, la devuelva rápido y deje una nota de disculpas.

Valoración:60menosmas

Menorquin viajero
Hace un mes

Debe ser algún infiel, un sarraceno, que no respeta nada.

Valoración:-12menosmas

K-bildu
Hace un mes

Esper que la pugui recuperar...

En qualsevol cas m'agradaria saber de quina bicicleta es tracta, perquè l'escrit diu Orbea Keram (model de passeig amb bateria) i la foto es correspon amb una Orbea Occam bicicleta btt de doble suspensió...

Valoración:35menosmas

Víctor
Hace un mes

En estado de alarma, los delitos tendrían que triplicarse en las penas. Aparte, para cuando un cambio de leyes para esta chusma que vive de lo ajeno?

Valoración:61menosmas

Velo
Hace un mes

Este PÁJARO, no se m i s escapa. La roca es pequeña, lo vamos ha pescar!

Valoración:102menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2