Crisis del coronavirus

Detienen a un hombre en Ciutadella por ruidos y molestias con una fiesta

|

Valorar:
preload

04-04-2020

La Policía Local de Ciutadella ha arrestado la madrugada de este sábado a un hombre de 49 años que estaba celebrando una fiesta con la música alta en un domicilio y luego continuó causando molestias en la calle.

En total, en Balears las fuerzas del orden han detenido entre este viernes y sábado a nueve personas, seis en Mallorca, dos en Eivissa y la antes citada en Menorca, por desobediencia a agentes de la autoridad por incumplir las restricciones por el estdo de alarma.

Por otro lado, los agentes continúan con los controles en puertos, aeropuertos y en las carreteras del archipiélago. El tráfico aéreo se ha reducido de forma drástica durante el estado de alarma.

El aeropuerto de Menorca contabilizó a 28 personas que llegaron y otras 6 salieron de la isla en cuatro vuelos programados.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Carles
Hace un mes

No importa que hi hagi coronavirus. A tots els energúmens que es pensen que ca seua és una discoteca els haurien de multar. I si la casa és de lloguer turístic, al propietari. Per cert, totes les cases de lloguer turístic, ara, per solidaritat amb el sector, renunciaran a aquestes doblerets extra en benefici dels hotels, que són els que creen llocs de feina regularitzats, LEGALS.

Valoración:5menosmas

KKDVaK
Hace un mes

Para ruido el que hay cada tarde a las 20 con tanta sirena... Me parece muy bien agradecer a los sanitarios su esfuerzo pero también considero que hacen su trabajo, que para eso estudiaron y para eso cobran. Agradecer a diario me parece pasarse.

Valoración:-3menosmas

Yo
Hace un mes

La gente se pasa de la raya. Este sabado por la tarde aqui en cala blanca era alucinant ver ha parejas paseando ,a padres con sus hijos paseando a gente paseando las bolsas del mercadona por toda la urbanizacion ,grupos de paseadores de perros. Todos como si no tuviera que ver con ellos lo que esta sucediendo. Me sulfura ver esto ya que estamos aguantando el chaparron en casa metidos y la gente paseando sin ninguna verguenza. Donde narices estan las patrullas de la policia!

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1