Paquetes de sustancia estupefaciente y dinero que llevaban los detenidos | CNP

TW
13

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres españoles de 44 y 32 años de edad como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Los agentes se la Comisaría de Policía Nacional en Ciudadela siguen realizando diversos filtros de vehículos rodados en la localidad para evitar la circulación de personas durante el Estado de alarma decretado por el Gobierno.

Este jueves, al dar el alto a uno de los vehículos en que circulaban dos ocupantes, se percataron de que su versión era incoherente y sin sentido. Durante el registro del vehículo se localizaron 4 paquetes de hachís que suman unos 2.000 gramos, así como dinero en efectivo fraccionado en billetes.

En el cacheo superficial se comprobó cómo cada uno de ellos poseía diversa cantidad de dinero fraccionado en billetes pequeños

Con posterioridad se comprobó que los detenidos contaban con múltiples antecedentes, entre los dos con más de 50 detenciones. Siendo también sancionados por la Ley Orgánica de Protección de Seguridad Ciudadana.

Una vez que los agentes de la Policía Nacional conocieron todos los extremos, se procedió a la detención de ambos como presuntos autores por un delito contra la salud pública.