La Policía Nacional detiene en Ciutadella a dos personas por un delito contra la salud pública

|

Valorar:
preload

Paquetes de sustancia estupefaciente y dinero que llevaban los detenidos

10-04-2020CNP

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres españoles de 44 y 32 años de edad como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Los agentes se la Comisaría de Policía Nacional en Ciudadela siguen realizando diversos filtros de vehículos rodados en la localidad para evitar la circulación de personas durante el Estado de alarma decretado por el Gobierno.

Este jueves, al dar el alto a uno de los vehículos en que circulaban dos ocupantes, se percataron de que su versión era incoherente y sin sentido. Durante el registro del vehículo se localizaron 4 paquetes de hachís que suman unos 2.000 gramos, así como dinero en efectivo fraccionado en billetes.

En el cacheo superficial se comprobó cómo cada uno de ellos poseía diversa cantidad de dinero fraccionado en billetes pequeños

Con posterioridad se comprobó que los detenidos contaban con múltiples antecedentes, entre los dos con más de 50 detenciones. Siendo también sancionados por la Ley Orgánica de Protección de Seguridad Ciudadana.

Una vez que los agentes de la Policía Nacional conocieron todos los extremos, se procedió a la detención de ambos como presuntos autores por un delito contra la salud pública.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Laia
Hace un mes

Confirmado, al dia siguiente estaban en la calle y seguiran aprovecha sisè de la ley,pagaran la multa y a seguir trapicheando.

Valoración:4menosmas

He
Hace un mes

Si el cannabis fuera legal, "talvez" los gobernantes hubieran aprovechado el dinero de los impuestos, en comprar mascarillas, guantes, batas, etc... Para la sanidad, no!!! En vez de estar GASTANDO un montón de millones en tenerlo prohibido y al final, para que... Si cannabis siempre estará con nosotros.

Valoración:4menosmas

Ullastre
Hace un mes

Es absurda esta esta ley que castiga el cannabis; deberíamos aprender de otros países donde está despenalizado y su venta se regula desde la más estricta legalidad. Lo de ahora es tan negativo como lo fuera la ley seca en su día.

Valoración:-17menosmas

Remug
Hace un mes

I que, ja els ha amoliat és judge, com sempre?? Segur que ja han tornat a sa feina, a fer es reparto....

Valoración:23menosmas

Trabajador
Hace un mes

Con 2kgs en el coche, ya no deberían volver a salir durante un tiempecito. Si no, es que algo no funciona.

Valoración:33menosmas

INAUDITO!
Hace un mes

Este es un pais tercermundista con una Constitución que tiene que cambiar y ponerla al dia en muchos aspectos. Sobretodo la justicia. Más de 50 detenciones tienen y estan trapicheando otra vez . No debe interesar cambiar la Constitución , porqué muchos empezando por arriba y terminando por políticos irian a la carcel. .

Valoración:33menosmas

Ferre
Hace un mes

Per Ferreries també podrien passetjar més els policies, que encara que estem en confinament, sempre n'hi ha que fan qualque negociet...

Valoración:29menosmas

KKDVaK
Hace un mes

Es como cuando tuvieron ley seca en EEUU , la gente que quería beber bebía igual, para que no haya tráfico de hachís y marihuana lo que habría que hacer sería legalizar, así ya de paso el estado se ganaría bastantes millones a base de impuestos. El que quiera drogarse se drogara sea legal o no

Valoración:9menosmas

Legalización
Hace un mes

S’esclavisme era sa legalitat.

Valoración:-10menosmas

Carretera
Hace un mes

El hotel de la carretera de Sant Lluís a Maó, debe está rozando el over bokking

Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2