Hallan un cadáver en Favàritx

Se ha encontrado en avanzado estado de descomposición, hasta el punto que no se ha podido determinar el sexo, aunque parece que se trata de un hombre

|

Valorar:
Los bomberos también han sido movilizados para rescatar el cadáver.

Los bomberos también han sido movilizados para rescatar el cadáver.

Gemma Andreu

El mediodía de este jueves se ha hallado un cadáver en aguas de Maó. El 112 ha recibido una llamada alertando de que había una persona muerta varada en una zona encharcada, junto al mar, en el entorno de Favàritx.

Tras el aviso, se han personado en el lugar agentes de la Policía Nacional, que se han hecho cargo de la investigación. También se han desplazado los bomberos y la forense para proceder al levantamiento del cadáver.

El cadáver se encuentra en avanzado estado de descomposición, hasta el punto que no se ha podido determinar el sexo. Se ha determinado que llevaba unos pantalones con letras rosas y que calzaba un 40. El viernes por la mañana se le practicara la autopsia.

En un principio se ha hecho cargo de la investigación la Guardia Civil, pero como el cadáver ha llegado a tierra por el oleaje finalmente el caso ha pasado a la Policía Nacional.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Torreta
Hace 9 meses

DEP, con mis respetos pero con lo del barranquista, ya mejor no nombrarlo x respeto a los familiares y amigos. Hasta q no se verifique. Gracias y ánimos

Valoración:91menosmas

Nadsat
Hace 9 meses

Descanse en paz...triste muerte.

Valoración:67menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1