TW
7

La Policía Nacional ha detenido a un joven por robar un teléfono móvil, cuando hacía cola en un supermercado de Maó.

Los hechos ocurrieron hace más de un mes, aunque hasta la semana pasada el joven no fue detenido, acusado de un delito grave de hurto.

La víctima presentó una denuncia ante la Policía el 19 de mayo, en la que manifestava que unos desconocidos le sustrajeron el teléfono, en el que además de su información personal, contenía datos necesarios para realizar su trabajo.

Los hechos ocurrieron en un supermercado de Maó. Mientras la denunciante se encontraba abonando la compra, depositó su teléfono móvil en la caja junto a ella mientras embolsaba la compra y el ladrón, que se encontraba detrás de la misma, aprovechó que la víctima no lo miraba y se apoderó del aparato. Acto seguido se marchó del establecimiento e incluso se cruzó con la denunciante cuando esta preguntaba por su terminal.

Los agentes de policía tras investigar los hechos, contando con la colaboración del establecimiento de alimentación, localizaron al presunto autor, que pudo ser identificado, detenido y puesto a disposición judicial el pasado jueves. Se consiguió recuperar el teléfono móvil.