Avistan una aguja imperial de dos metros en Cala Blanca

Los socorristas han desalojado a los bañistas sobre las cinco de la tarde de este sábado y han ondeado la bandera roja, hasta que el pez ha salido de la cala casi una hora después

|

Valorar:

Avistan una aguja imperial en Cala Blanca

30-06-2020Youtube: Menorca.info TV

Los socorristas de Cala Blanca han tenido que desalojar a los bañistas que se encontraban sobre las cinco de la tarde de este sábado nadando en la playa, tras avistar un pez, de unos dos metros. En un primer momento se pensaba que podría ser una tintorera, aunque al final se trataba de una aguja imperial.

El pez ha sido visto por los responsables del Restaurante Miramar cuando pasaban unos minutos de las cinco de la tarde. Enseguida han dado aviso a los socorristas que han emplazado a los bañistas a salir del agua y han colocado la bandera roja.

Unos 45 minutos después la aguja imperial ha salido de la cala, mar adentro, y los socorristas ha vuelto a permitir el baño.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Audrey
Hace 8 días

Vivir en una isla, ser socorrista y no tener conocimientos basicos sobre los (reales) peligros del mar ... me da una pena !!! La ignorancia crea miedo : los bañadores muy pronto van a tener confinamiento en la playa por miedo de todos los animales que viven en el agua del mar !!!!

Valoración:39menosmas

Tuc
Hace 8 días

Si se senten amenaçades a vegades poden fer coses rares...hagués passat res tothom se l' hagués carregat, val més prevenir que curar...

Valoración:25menosmas

Cuidado
Hace 8 días

Cuidado! un pez en el agua! verguenza ajena leer estas noticias... si se acerca un bañista el pez desaparece en 2 segundos... hasta un tiburon tendria miedo de las personas!

Valoración:31menosmas

Amc
Hace 8 días

Yo bajé a la playa después de haber pasado,la gente bañándose y respetando las distancias,noté ya turistas nacionales,un placer,me encanta Cala Blanca.

Valoración:15menosmas

Emocionado
Hace 8 días

Estoy flipando, por fin un video horizontal

Valoración:55menosmas

Trabajador
Hace 8 días

A los socorristas les deberían dar curso básico de biología marina. Se ve claramente que es una aguja imperial y no una tintorera. No sé por qué se cierra la playa, al ver movimiento de personas se iría espantada. Vaya verano nos espera....

Valoración:95menosmas

Marianns
Hace 9 días

Mucho cuidado con las barracudas y las agujas que muerden y muy de mala manera el covid a su lado un santo

Valoración:-62menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1