Un coche se sale de la vía y choca contra una farola en Maó

|

Valorar:
preload

Un coche se salió de la vía ayer a las 17 horas en la carretera que une Maó con la del aeropuerto.

Por causas que se desconocen, el coche, un Alfa Romeo, dio varias vueltas de campana y terminó chocando contra una farola, que acabó partiéndola.

En el interior del vehículo viajaban dos personas, una menor, y la conductora, que resultó herida leve. Acudieron la Policía Local y los bomberos para sofocar un conato de incendio en el motor del coche.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciudadano kane
Hace un mes

a mahones...no tiene porque ser asi como lo expones, quizas iba a 60 y en un descuido el coche se le "escapo" y en vez de frenar acelerar que ya se a visto mas de una vez...un mal dia lo tiene cualquiera, espero que se recuperen pronto y que haya sido solo el susto pero si estoy de acuerdo en que se respete la velocidad y en la carretera siempre con 1000 ojos

Valoración:0menosmas

MAHONES
Hace un mes

Pude presenciar la aparatosidad del accidente, pues acababa de suceder cuando transitaba por la mencionada carretera. En primer lugar deseo a los accidentados que estén bien de salud y que hayan podido salvar sus vidas, no obstante quiero exponer en sus páginas que está señora es imposible que circulase la velocidad limitada a 60 kms y que alguna imprudencia debió cometer para arrancar la farola y dar varias vueltas de campana. Imaginemos que en lugar de chocar contra la farola invade el carril contrario y choca contra otro vehículo. No nos queda otra que circular a la velocidad recomendada y estar atentos a la carretera para evitar estas desgracias. Salut a tots.

Valoración:55menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1