Una turista, trasladada al 'Mateu Orfila' al amputarse una falange de una mano

Una mujer quedó atrapada con la cuerda del remolque de una embarcación en Cala en Porter

|

Valorar:

Una mujer, de nacionalidad española y 43 años, ha sufrido la amputación de un dedo el mediodía de este sábado en la playa de Cala en Porter.

Los hechos ocurrieron a las 13.50 horas, cuando una familia de turistas operaba en la rampa de botadura con un remolque y una embarcación. En un momento dado, la mujer quedó atrapada con una cuerda del remolque, que provocó las lesiones en la mano. Los socorristas de la cala alaiorense fueron los primeros en atender a la mujer para detener la hemorragia y dieron aviso al 112.

La Policía Local de Alaior se desplazó hasta la playa, pero no llegó al lugar ninguna ambulancia del 061. Ante tal circunstancia y por la gravedad de la herida, los mismos agentes procedieron al traslado hasta el hospital Mateu Orfila donde fue atendida por el servicio de urgencias.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

sirena
Hace 23 días

por la hora que sucedió la ambulancia estaban comiendo..

Valoración:2menosmas

Y
Hace 23 días

Menorca es pequeña i EN teoria una ambulancia en servicio de urgencia deberia tardar una media hora pero..... no llega donde estan ?

Valoración:11menosmas

RECORTES
Hace 23 días

Correcto. No han puesto la ambulancia de refuerzo de Ferrerias como cada año, pero si han puesto la de Ibiza y las de Mallorca. Alguíen, Sra Susana o Sra Armengol, deberían preguntar; porqué Menorca, siempre va a la cola. Con 2 ambulancias y media habrá días que no darán a basto!!!

Valoración:36menosmas

bañista
Hace 23 días

Hace unos días en Son Saura del Nort, a una chica le picó un pez araña, los socorristas no tenían ningún medio, algunos bañistas colaboraron(agua caliente del chiringuito, menos mal...) y los de la ambulancia (que no podían pisar la arena) tardaron mas de 2 horas en aparecer...¿En caso de un infarto que hubiera pasado?

Valoración:35menosmas

Misa
Hace 23 días

Ahora tienen el corofavas que lez ocupa mucho tiempo

Valoración:-9menosmas

COpons
Hace 24 días

Habrá que ver lo de la ambulancia, por qué no llegó. Ya que lo que en ningún lado se publica es que este año han quitado una ambulancia de refuerzo. En plena pandemia, con más población en la isla y con una ambulancia que está todo el día ocupada haciendo "posibles covid", van y RECORTAN la ambulancia de ferrerias que se pone cada verano. ¡Pero los sueldos ni se los toquen!

Valoración:91menosmas

Luis
Hace 24 días

Y donde estaban las ambulancias? Supongo que se les pedirá algún tipo de responsabilidad!!!

Valoración:69menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1