Acepta una multa y pagar 1.600 € por una agresión en una vivienda de Maó

Las partes han llegado a un acuerdo por el que se han retirado diversas acusaciones y finalmente sólo se ha condenado a uno de ellos por dos delitos de lesiones

|

Valorar:

Un hombre ha aceptado este lunes una multa de 600 euros y pagar una indemnización de 1.650 euros por una agresión en una vivienda de Maó en diciembre de 2017, en la que agarró a una mujer por el cabello y la zarandeó.

El juicio se ha celebrado en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Palma, si bien el acusado ha comparecido por videoconferencia desde Menorca.

Las partes han llegado a un acuerdo por el que se han retirado diversas acusaciones -varios de los implicados figuraban como denunciantes y denunciados- y finalmente sólo se ha condenado a uno de ellos por dos delitos de lesiones, uno de ellos leve.

Los hechos tuvieron lugar en diciembre de 2017, cuando el acusado se dirigió a casa de un conocido tras mantener una discusión el día anterior. Al preguntar por él, le abrió la puerta su hija.

El acusado reaccionó agresivamente, agarrándola por los pelos y zarandeándola. En aquel momento intervino la pareja de la mujer, y también recibió varios golpes.

El acusado deberá indemnizar a la mujer por las lesiones y secuelas. El hombre ya había sido condenado en 2015 por un delito de lesiones por un Juzgado de Maó.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.