TW
10

La Policía Nacional detuvo el martes sobre las 10.30 de la mañana a un hombre de 33 años de edad, acusado de haber agredido a uno de los responsables de un comercio en la calle S’Arravaleta, del centro de Maó.

Los hechos ocurrieron cuando el acusado entró en el establecimiento pero los propietarios le indicaron que no le iban a poder atender dado que presentaba un aspecto desaliñado, desprendía hedor y podía molestar a los otros clientes.

Al parecer el hombre se habría encarado entonces con uno de los propietarios del establecimiento llegando a agredirle. Se produjo entonces un forcejeo y el propietario acabó cayendo violentamente al suelo. El golpe le provocó un traumatismo craneal por el que fue trasladado al Hospital Mateu Orfila donde tuvo que quedar ingresado en observación.
Agentes de la Policía Nacional y la Policía Local se personaron en el lugar donde había ocurrido el suceso y procedieron a la detención del acusado, que posee varios antecedentes policiales por robos y delitos relacionados con el consumo de sustancias estupefacientes. En este caso quedó acusado de un delito de lesiones.

Se da la circunstancia de que antes de este incidente, la Policía Nacional ya había iniciado la búsqueda del mismo individuo puesto que había causado molestias a propietarios y clientes de otro establecimiento de restauración situado igualmente en el centro de la ciudad.