La fallecida en el incendio pudo quedarse dormida mientras fumaba

Llevaba tiempo postrada en la cama ya que era dependiente y carecía de movilidad

|

Valorar:
El incendio ocurrió el lunes por la tarde en una planta baja de la calle Joan Ramis i Ramis

El incendio ocurrió el lunes por la tarde en una planta baja de la calle Joan Ramis i Ramis

Josep Bagur Gomila

La mujer de 72 años de edad que fue hallada muerta en su dormitorio el lunes tras el incendio ocurrido en su domicilio, en la calle Joan Ramis i Ramis de Ciutadella, pudo haberse quedado dormida mientras consumía un cigarrillo postrada en la cama.

Esa es una de las hipótesis, quizás la más probable, que baraja la investigación de las causas que provocaron el fuego y el fallecimiento de la mujer cuyo cadáver fue encontrado por los bomberos, prácticamente calcinado, cuando consiguieron despejar el humo acumulado y llegar hasta la habitación.

El informe de los bomberos sostiene, según todos los indicios, que el fuego se inició en la parte superior de la cama. El hecho de que la mujer careciera de movilidad, permaneciera postrada en el lecho regularmente desde hace tiempo y fumara con cierta asiduidad permite inducir que su muerte fue producto de un trágico accidente.

Agentes de la policía científica del Cuerpo Nacional de Policía acudieron este martes a inspeccionar la vivienda y recoger pruebas para seguir adelante con la investigación que queda pendiente del resultado de la necropsia.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 15 de julio en Kiosko y Más]

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Qué triste
Hace 11 meses

D.E.P. Es horrible, y es el segundo incendio en pocos meses, con una mujer fallecida en la cama, y a escasos metros uno de otro.. El anterior por una manta eléctrica. Terrible coincidencia.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1