Dos policías, agredidos en una pelea en el puerto de Maó

Tuvieron que intervenir agentes nacionales, locales y guardias civiles

|

Valorar:
preload
Grave incidente en el aparcamiento de la zona de ocio.

Grave incidente en el aparcamiento de la zona de ocio.

Archivo

Dos policías nacionales precisaron traslado a la Clínica Verge de Gràcia de Maó en la madrugada del domingo tras haber sido brutalmente agredidos primero por un joven que se dio a la fuga tras golpearles en el rostro, y posteriormente por otros cuando ambos ya estaban en el suelo.

Fue necesaria la intervención de 20 agentes entre Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil de Maó y Es Mercadal, para que cesara el tumulto originado en la intervención de una patrulla que había presenciado una discusión entre el joven y su novia.

Cuando intentaron reducirlo el hombre reaccionó agrediéndolos y de inmediato se incorporaron otros jóvenes, compañeros de gimnasio de aquel, que rodearon a los agentes originándose un tumulto presenciado por alrededor de 300 jóvenes en el aparcamiento de la Estació Marítima. Los policías practicaron una detención en el mismo lugar aunque el principal infractor huyó en la confusión. La Policía ha abierto diligencias y ya ha realizado nuevas detenciones.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 11

Para los desinformados
Hace 7 días

Segun informó La Razon, "dos agentes patrullaban por el municipio de Alsasua y, cuando llegaron a la calle García Jiménez, se toparon con varios contenedores formando una barricada. Mientras los retiraban de la vía, un grupo de veinte jóvenes proetarras empezaron a tirarles botellas y diferentes objetos. Los agresores se abalanzaron sobre uno de los guardias civiles, lo tiraron al suelo y le patearon la espalda; el otro se las ingenió para llegar al vehículo y pedir ayuda a la policía foral, que acudió a socorrerles." NO llaméis simples crios borrachos a estos agresores de manual. 20 contra 2 y montando barricada y lanzando de todo?Increíble que lo minimiceis y lo queráis convertir en una pelea de pobres niñatos borrachines. No hay que banalizar la violencia.

Valoración:0menosmas

Para manada
Hace 7 días

Ignorante.. Si todo el Puerto salió en defensa del chico por algo sería se vio muy claro si no estabas mejor ves a comentar en la página de deportes

Valoración:-3menosmas

Niki
Hace 7 días

@culpable no hay nada que imaginar, en ese parque las tratan como....personas!! Tengo la suerte de conocer a varios bomberos de ese parque y son bellísimas personas. No se puede generalizar porque el problema no es el gremio si no la persona en sí. Hay gente de todo tipo en todos lados, no estigmaticemos.

Valoración:4menosmas

Culpable
Hace 7 días

El que la hace la tiene que pagar! Nadie quiere confiar en un bombero delincuente. Nadie quiere ir a un gimnasio de agresores. Nadie quiere ir al CrossFit de los energúmenos. Que les prohíban trabajar en esos sectores, son un peligro para la ciudadanía. No quiero ni imaginarme cómo tratarán a las mujeres en ese gimnasio o en ese parque de bomberos...

Valoración:0menosmas

La policia no es intocable
Hace 8 días

Presuntamente actuacion policial desmesurada cuando y no deben... Actuación ciudadana presuntamente bajo efectos de lo que sea.... Presuntamente agresión a una mujer... Todo esto se aclarará en juzgados y el juez aplicará la Ley. Una agresión no se puede permitir pero el abuso de autoridad tampoco señores. La Policia tambien se equivoca y se le juzga por no actuar según protocolo.

Valoración:0menosmas

Rodrigo
Hace 8 días

Y esto es solo el principio de lo que esta por llegar.

Valoración:4menosmas

Manada
Hace 8 días

Una manada de crossifteros, bomberos y luchadores de MMA pegan a una mujer y a un montón de policías y resulta que la gente sale en defensa de ese grupo de energúmenos...creo que en la época de los talayots eran más civilizados que ahora. Más educación y menos hierro, cualquiera confía en ese bombero y en ese gimnasio!

Valoración:23menosmas

Mnorking
Hace 8 días

Para eduquen a sus hijos. Te crees que sólo la extrema derecha se droga y es violenta? Acaso los del otro extremo son santos? Me atrevería a decir que son mayores consumidores y en cuanto a la violencia.... no se andan atrás. Decir chorradas como las que dices dice mucho de ti. Mononeuronal. Tal vez debido a las drogas

Valoración:-6menosmas

OldSchool
Hace 8 días

@Pepe, no es posible que la agresion se considere como ataque por arma blanca porque parece que ese no fue el caso, otro caso distinto es que el juez estime que se hizo un uso excesivo de la fuerza con conocimiento de ello (si se justifica con las lesiones pertinentes) con lo cual si que penalmente a nivel de penas se le podria solicitar algo similar, todo depende de la interpretación del juez, de las lesiones, de como se plantee el juicio y los eximentes a los que haya lugar, en cualquier caso si que es cierto que en este caso en particular eso puede ser un handicap que puede decantar la balanza en uno u otro sentido. Pero todo esto son conjeturas y esa apreciacion la debe tener un juez, una cosa es lo que se pida y otra la que se falle una vez celebrado el juicio. Moraleja, buscar problemas solo te puede traer mas problemas ....

Valoración:4menosmas

Lolo
Hace 8 días

@pepe y @bebyu tenéis razón en cuanto a la mala respuesta del chico. Dicho esto, hay mucho chulo de uniforme, aquí y en todos lados, y si no mira por ejemplo como les va a los yankees con su "maravillosa" policia.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 11