Rescatan a una mujer herida en el Camí de Cavalls

Sufrió una caída fortuita entre Macarella y Macarelleta

|

Valorar:
preload

Primero fue desplazada hasta Macarelleta y desde allí con la embarcación de salvamento de playas fue trasladada hasta Macarella

Una mujer, de 54 años y nacionalidad española, ha sido rescatada este miércoles tras sufrir una herida en el Camí de Cavalls.

Sobre las 13 horas del mediodía, sufrió una caída fortuita cuando caminaba entre las playas de Macarella y Macarelleta.

La mujer, primero fue desplazada hasta Macarelleta y desde allí con la embarcación de salvamento de playas fue trasladada hasta Macarella. Allí le esperaba una ambulancia para llevarla al centro de salud.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Gerard
Hace 10 días

Cualsevol persona pot caure, l,unic mal estat del camí de cavalls es per les motos i bicis. Menorca es així pedres,branwues...si un no hi está acostumat a d,anar amb amb atenció.

Valoración:7menosmas

AAA
Hace 10 días

Criticamos a esta persona, entre otras, que, vale que tendría que haber tenido mas cuidado...pero que seguro que es una persona que contribuye con su trabajo o o sus actividades al bien común y no criticamos a los que provocan sus rescates para entrar por la "puerta de atrás" y disfrutar de nuestros beneficios sin haber aportado nada?. cada cosa tiene una medida

Valoración:4menosmas

Hanimu Txatxus
Hace 10 días

Quanta gent de llevant comentant es temes de Ciutadella quant es per tocar es nassos... A Ciutadella, es 95% estéim en contra des Bus Macarella eliminant es parking. Aquesta es sa realidat, per molt que talibans locals i de fora mos imposin ses seues idees de bombero. Que per evitar risc amb un minibus ha pujar moltissim sa gent que hi va a peu des de Cala Galdana es un fet, no un comentari.

Valoración:3menosmas

Víctor
Hace 10 días

A ver.... Es el cami de cavalls, el que quiera pasear en chanclas.... Que vaya por un paseo, avenida.... El Camí está bien así cómo está. Cuando lo tocan, a veces es peor el remedio que la enfermedad.

Valoración:32menosmas

josep
Hace 10 días

jo cuan vivia a menorca el vai fer moltes begades aquet cami, i la veritat es que esta en mol malas condicios, tot per culpa de la deixadesa de las administracions, cuan i aixi alguna denuncia allavorens es mauran.

Valoración:-45menosmas

Incorrecto
Hace 10 días

Si se ha producido en el tramo de Macarella a Macarelleta, no es el Cami de cavalls, ya que este no pasa por Macarelleta. Ese tramo es algo complicado y es facil resbalar. Mucho animo y que tenga una pronta recuperación.

Valoración:34menosmas

El chino..
Hace 10 días

No sé si será el caso, pero es cierto que en alguna ocasión, la caminata los agota y la solución es decir que se han hecho daño, esguinze o lo que se les ocurra, cuando son atendidos te das cuenta que no tienen "tanto daño". Pero lo que ha costado todo el despliege de recursos, no hay derecho.

Valoración:19menosmas

para Hamimu
Hace 10 días

Sincerement si jo no me veig amb condicions de fer aquell camí pues no el faig. Te quedes a una de ses moltes platjes que pots aparcar davant i ho tens aclarit. Si algu per s'esgotament es fa mal pues es responsabilitat seva només faltaria. Pues així jo anaré nadant a l'illa de l'aire i si se men du sa corrent denunciaré as consell perquè no han posat un barco. Lo que hi ha que llegir per aquí....

Valoración:37menosmas

No me extraña
Hace 10 días

No me extraña. El cami de cavalls como todo en la isla está pesimamente cuidado , osea, sin ningún cuidado. Hay tramos peligrosisimos con piedras y raices , que cualquiera se puede caer. No me lo pregunto porqué lo veo, estos politicos no hacen su trabajo solo les interesa cobrar cada mes del ciudadano. Espero que se recupere esta señora.

Valoración:-61menosmas

menorca
Hace 10 días

para hacer caminata se ha de ir con calzado adecuado, el cami de cavalls no es un camino que se pueda ir con chancas o scarpines ya que no estan diseñados para eso aunque insistimos en utilizarlos en dichas caminatas ya que nos parecen cortas .También el uso de chancletas en el camino de la playa de cavalleria no es el adecuado ya que hay muchas piedras desprendidas

Valoración:46menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2